rohangz
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
bueno esta visto que ni siquiera la verificacion por video llamada los detiene...No creo que un bloqueo general del acceso con VPN seria buena idea... ya que habrian varios falso positivos.
Lo que si podrian implementar o crear un mecanismo (plugin/mod para xenforo) para 'alertar' al Admin/Mod de cambios 'bruscos' en alguna cuenta. Ejemplo: Un cambio de email, junto con el pass y la IP del ultimo acceso (Pais). Esos 3 cambios juntos ya son un +90% de probabilidades de que una cuenta, cambio de dueño... Obviamente es una idea en papel y tendria que pulirse.
Por eso buscan cuentas ya verificadas. Como se muestra en la imagen que pusiste.bueno esta visto que ni siquiera la verificacion por video llamada los detiene...
tal vez no sea util, la verdad que no lo se, no tengo experiencia administrando un foro de estas caracteristicas...
Cómo sabes que es de tu país?Algo que lamento profundamente es que una vez mas i Gentilicio mi nacionalidad mi País se ve involucrado
Si su bandera es de España y ella Venezuela.Cómo sabes que es de tu país?
que idiota y de paso es usuario antiguoVer el archivo adjunto 1031434
¿Por qué siguen creyendo cuentos o que hay usuarios de fiar?
Estafó a alguien y luego fue y lo calificó negativamente.
Cuando les digan es que mi perrito se murió, es que vengo saliendo de una enfermedad, es que necesito el dinero urgente, es que yo no recibo saldo de forobeta, les pido recuerden este mensaje.
Su bandera es de España, promociona una web llamada venecholanas y en la firma esta otra web de prestamos en lima Peru. Recuerdo que lo vi varias veces con bandera Colombiana. 👀Si su bandera es de España y ella Venezuela.
Dio mío, como es posible ese suceso.. xd
Esa firma no la tiene, o será que la quitó antes de que lo banearan.Su bandera es de España, promociona una web llamada venecholanas y en la firma esta otra web de prestamos en lima Peru. Recuerdo que lo vi varias veces con bandera Colombiana. 👀
Algo que lamento profundamente es que una vez mas i Gentilicio mi nacionalidad mi País se ve involucrado en u tema de estafa en el mundo digital. Aca en Venezuela tenemos muchas personas de valores y principios
No es ni de Venezuela ni de España, es de Perú.Si su bandera es de España y ella Venezuela.
Dio mío, como es posible ese suceso.. xd
Buen dato, de hecho eso me estaba preguntando, el cambio de nombre.No es ni de Venezuela ni de España, es de Perú.
lmanaos cuyo nombre ha sido cambiado al suyo "real":
Se solicita - Doy 16 usd perfectmoney recibo.bamco peru
Doy 16 usd perfectmoney recibo.bamco peruforobeta.com
Pero tiene la bandera de VenezuelaNo es ni de Venezuela ni de España, es de Perú.
lmanaos cuyo nombre ha sido cambiado al suyo "real":
Se solicita - Doy 16 usd perfectmoney recibo.bamco peru
Doy 16 usd perfectmoney recibo.bamco peruforobeta.com
Nop, mira bien.Pero tiene la bandera de Venezuela
si no sale es porque no cumples los requisitosNo sé qué es eso de préstamos a mí no me sale
Ahora se que su nombre real es Daniel Rivera Alarcon cuyo usuario tenía desde el 2009 en el foro, se entiende pq no debería existir la sección de prestamos?Buen dato, de hecho eso me estaba preguntando, el cambio de nombre.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?