Seontext
VIP
Delta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Esto es el infierno, el karma existe, a lo mejor sé salió con la suya sería una bendición, pero luego el mal acto le hará lo mismo. Todo dinero rápido siempre termina acabando como agua y sal.Normalmente la gente mala siempre se sale con la suya, no creas mucho en ese karma.
es mejor que borres la seccion, si quieren un prestamo o algo directo al banco sin llorar,Sí es que unos piensan que es su "despedida". pero para nada, es un negociazo, vienen normal y a los meses vuelven a estafar a otros incautos, repetir así hasta el cansancio. Casi como si fuera un trabajo estafar 24/7
Mañana le cae el dinero que ha perdido.De donde salio tanto esóterismo, con eso del karma, karma...
Así les van a seguir robando toda la vida y van a seguir repitiendo eso del karma.
El tipo robo por que son flojos, no toman sus precauciones debidas para cuidar su dinero, y también son flojos hasta para ponerle una negativa que merecia y hubiera alertado a otros usuarios.
Me gusta este comentario, pero no todos tenemos los medios necesarios para que el banco nos otorgue un préstamo de 20 dólares.es mejor que borres la seccion, si quieren un prestamo o algo directo al banco sin llorar,
Apoyo la idea.es mejor que borres la seccion, si quieren un prestamo o algo directo al banco sin llorar,
pasa dato de ese estafador por WS para joderle la vida.@Kevin Trujillo antes de estafar pidio un prestamo de $450 se llevo mas de $1000
Que tan miserable sujeto decir eso maldito estafador como dijeron por ahi el KARMA le dará muy duro y se va a recordar a la persona que estafo pobre de su familia de tener a tan miserable sujeto.Ver el archivo adjunto 1031434
¿Por qué siguen creyendo cuentos o que hay usuarios de fiar?
Estafó a alguien y luego fue y lo calificó negativamente.
Cuando les digan es que mi perrito se murió, es que vengo saliendo de una enfermedad, es que necesito el dinero urgente, es que yo no recibo saldo de forobeta, les pido recuerden este mensaje.
Con Paypal porque le da la opción al prestamista de hacer disputa en caso de que no pague.No creo que borren esa sección que le da movimiento al foro, pero me huelo a que van a limitar a que todo prestamo sea con el saldo de forobeta.
Esa la parte buena de Paypal hacerle una disputa me creo que en Skrill también se puede hacer eso.Con Paypal porque le da la opción al prestamista de hacer disputa en caso de que no pague.
No veo como el saldo de forobeta pueda ser de utilidad en prestamos... ya que para que lo disponga el prestatario este debera ser liberado...No creo que borren esa sección que le da movimiento al foro, pero me huelo a que van a limitar a que todo prestamo sea con el saldo de forobeta.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?