¿Así se calcula el precio de una web?

quimbox Seguir

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2012
Mensajes
2.340
¿De esta manera se puede calcular el precio de una web?

A = Ganancias diarias

B = Meses ( Redondeados a 30 dias)

C = Meses del año (12)

Y la formula para calcular sería

A * B * C = X

Entonces por ejemplo si tengo una web que genera 1$ diario seria de esta manera:

1 * 30 * 12 = 360$ donde 360$ es lo que genera anualmente!

Ese sería el precio total solo de la web sin incluir cuentas de redes sociales.

Está bien esta manera de calcular el valor de un sitio?

Saludos.
 

aquiii

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Feb 2013
Mensajes
528
sería mejor
A * 12 = X

A: ganancias mensuales
 

gowkster

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Mar 2012
Mensajes
678
Yo creo que influiría algún que otro factor mas.. como si la key esta o no bien posicionada... si la web ya esta dando lo máximo que pude dar.. si se pude mejorar o no.. en fin
 

Javier Salazar

Exchanger
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Sep 2009
Mensajes
3.845
por ejemplo para un sitio importante seria ganancias de 12 a 15 meses mas algun extra por visitas cuentas de redes sociales entre otras cosas que se puedan valorar bien del sitio web
 

quimbox

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2012
Mensajes
2.340
sería mejor
A * 12 = X

A: ganancias mensuales

Dependes de si un día cobras 1$ y otro 0.4 $ ... pero la verdad, yo creo que así estaría bien
Exacto se me habia olvidado colocar ese detalle, eso depende también.

Yo creo que influiría algún que otro factor mas.. como si la key esta o no bien posicionada... si la web ya esta dando lo máximo que pude dar.. si se pude mejorar o no.. en fin

En ese caso como puede calcularse? Porque ahí si me perdí.

por ejemplo para un sitio importante seria ganancias de 12 a 15 meses mas algún extra por visitas cuentas de redes sociales entre otras cosas que se puedan valorar bien del sitio web

Me imagino que con las redes sociales sería añadiendo el precio de fanpage, cuenta twitter o cualquier otra red social que se tenga incluida.
 

mafragoto

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Mar 2012
Mensajes
374
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
He visto varios sitios que calculan el valor de un sitio, realmente escandalosos muestran unos precios demasiado altos.
 

gowkster

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Mar 2012
Mensajes
678
En ese caso como puede calcularse? Porque ahí si me perdí.

haber si me se explicar bien......

Ejemplo.......:Tengo un blog con una key muy fácil de posicionar, esa key tiene un CPC de 5 Usd, unas busquedas exactas según ADWORDS de 1.000.000 mensuales.
Pero como soy muy torpe ese blog solo me da 4 Usd por mes, de las 100 visitas diarias que recibo por que la key esta en el nº 50 y no tengo ni idea de como bajar posiciones.....

En ese caso el valor según la formula seria de 4$ * 12 meses = 48 USD......

Pero yo creo que una persona un poco avispada se daría cuenta de que el valor de ese blog es muy superior....


No se si me he explicado.
 

adinasi

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Jul 2012
Mensajes
523
media de las ganancias diarias x 365 días del año. Es tu mismo calculo pero simplificado...
 

neburor

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Jul 2012
Mensajes
1.212
lo que se maneja para sitios con adsense es el promedio de ingreso al mes de los ultimos 3 meses por 12, por que si llegas con un sitio con una semana y lo calculas con lo de un dia estaria dificil saber si lo vale o que valga incluso mas, pero hablando de blogs simplones. Pero solo el dueño puede saber el valor potencial de un sitio web, ya que tambien influye la tematica y como comentan, el posicionamiento que tiene, si tiene potencial de creecer mucho o ya esta al maximo con riesgo de bajar.
 

gowkster

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Mar 2012
Mensajes
678
lo que se maneja para sitios con adsense es el promedio de ingreso al mes de los ultimos 3 meses por 12, por que si llegas con un sitio con una semana y lo calculas con lo de un dia estaria dificil saber si lo vale o que valga incluso mas, pero hablando de blogs simplones. Pero solo el dueño puede saber el valor potencial de un sitio web, ya que tambien influye la tematica y como comentan, el posicionamiento que tiene, si tiene potencial de creecer mucho o ya esta al maximo con riesgo de bajar.

A eso mismo me refería yo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba