¿Así será o es el iPhone 5?

• Autor Autor Luis Ramirez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luis Ramirez

Delta
Hola tengo una gran duda, no sé si está en venta o apena será el lanzamiento, ¿Ya salió el iPhone 5? Un amigo me está diciendo que lo tiene, ¿Será cierto? Es así como el muestra el siguiente vídeo es Fake al igual que mi amigo:
[YOUTUBE]lzsBwnv_dAg[/YOUTUBE]​

El vídeo es completamente Fake y nadie sabe cómo será, solo lo saben los que estar cerca de Apple (distribuidores, proveedores etc.)

Saludos 😀

Seria genial que fuera asi =D

Si alguien ya lo penso, alguien lo va a convertir en realidad

El vídeo es completamente Fake y nadie sabe cómo será, solo lo saben los que estar cerca de Apple (distribuidores, proveedores etc.)

Saludos 😀
Gracias por tú respuesta, ¿Por qué es que entro en Telcel y me aparece " Contratar Plan iPhone 5?
Seria genial que fuera asi =D

Si alguien ya lo penso, alguien lo va a convertir en realidad
Esperemos que tal será 😀

lo que salio fue el iphone 4s y no es asi

Me gusto mucho, aunque no creo que sea el real.

Exacto, en el sitio oficial de Apple podemos ver las características del nuevo iPhone 4s, se supone que tiene algunas mejoras aunque yo no le veo los grandes cambios xD

Claro que es un fake y si tiene grandes cambios, procesador doble nucleo, camara de 8 megapixeles, 64gb de memoria, etc....que chasco se llevaron aquellos que compraron dominios con iphone 5...saludos

Jaja, yo casi compraba uno... Ahh está mucho mejor :star2: yo hablaba de lo físico, aún no leí bien las especificaciones técnicas 🙂

Habrá que esperar al iPhone 5. Apple acaba de sacar el iPhone 4S (for Steve?), que estará a la venta en unos días en Estados Unidos y el día 28 de octubre en algunos países fuera de US.

😱 espero que sea asi,esta buenisimo

Nah, eso es mentira. xD

supongo que en algun momento en los proximos 5 años algo como eso se inventara. Pero no creo que vaya a ser el iphone 5, tal vez se logre con el iphone 10 o algo asi

Atrás