Asignar Premios a Usuarios

barcraft Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2009
Hola Amigos, tengo la siguiente problemática.

En mi nuevo sitio, necesito estar entregando constantemente premios a los usuarios debido a sus logros, en mi sitio se hacen Ligas de juego online, precisamente poker, entonces cada vez que alguien gana un Torneo, nos gustaría entregarle un Trofeo (virtual porsupuesto) en donde esté reflejado el por qué ganó eso y como se llama el titulo, etc, etc.

Alguien me puede llevar a alguna opción que permita manejar esto por favor?

De ante mano, muchas gracias.

Lectro

Gamma
Desde
15 Oct 2009
No estoy seguro si es esto lo que buscas: Award System

Se trata de un Hack para VBulletin 3.8 que permite colocar unas imágenes (placas, medallas..) en los Perfiles de los Usuarios, Post..

galvispat

Gamma
Desde
12 Jun 2009
No estoy seguro si es esto lo que buscas: Award System

Se trata de un Hack para VBulletin 3.8 que permite colocar unas imágenes (placas, medallas..) en los Perfiles de los Usuarios, Post..

EL busca para vbulletin 4, porque dejas el enlase de 3.8? ^^, creo que hay que mirar siempre donde estamos ubicados.

la verdad creo que para vbulletin 4 aun no hay nada para eso.

Tize

Gamma
Desde
7 Oct 2009
EL busca para vbulletin 4, porque dejas el enlase de 3.8? ^^, creo que hay que mirar siempre donde estamos ubicados.

la verdad creo que para vbulletin 4 aun no hay nada para eso.

No se abrá fijado , lo que importa es que se le ha visto el detalle y la molestia de buscarlo y intentar ayudarlo.
Saludos.

Lectro

Gamma
Desde
15 Oct 2009
Ups, pensé que estaba en el Foro de Hacks xD perdona por la confusión

Y para VBulletin 4 no hay nada así de momento, aun que tampoco creo que tarden mucho en sacar una actualización de los Plugins/Hacks

Tize

Gamma
Desde
7 Oct 2009
La verdad es que es una pena que tarden tanto en sacar Hacks porque yo estoy frito por mudarme ya completamente a 4.0
Saludos.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Yo pienso que los coders esperan una versión estable y definitiva de vBulletin 4 para actualizar sus plugins más buscados y utilizados. Cabe la posibilidad de que un add-on que se haga para vB 4.0 Beta X, no funcione en vB Gold 4.0

barcraft

Gamma
Desde
19 Nov 2009
excelente... gracias a todos por sus respuestas, la verdad desde que inicie en este foro no ha sido mas que ayuda lo q he recibido... se pasaron...

... como tengo v4 no puedo aun pero me deja tranquilo que existe la opcion al menos... a esperar no mas que aparezca e implementarlo de inmediato xD hahahaha... gracias a todos!

Tize

Gamma
Desde
7 Oct 2009
Yo pienso que los coders esperan una versión estable y definitiva de vBulletin 4 para actualizar sus plugins más buscados y utilizados. Cabe la posibilidad de que un add-on que se haga para vB 4.0 Beta X, no funcione en vB Gold 4.0

Opino al igual que Chuta, lo mas probable sea que lo saquen y despues no funcione y mejor es crearlo cuando la version sea estable.
Saludos.