Asistente de tareas que no puedas realizar

• Autor Autor excelenciaexito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

excelenciaexito

excelenciaexito

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +16 / =1 / -0
Saludos a todos.
Por medio del siguiente post me ofrezco a realizar tareas sencillas, que no puedes realizar, producto a la falta de tiempo.

¿Cuáles tareas sencillas puedo realizar?
  • Subir artículos al Wordpress.
  • Crear páginas en Wordpress.
  • Realizar reviews.
  • Hacer comentarios.
  • Subir imágenes.
  • Probar juegos y app
  • Cualquier tarea que requiera de un entrenamiento, estoy dispuesta a realizarla, ya que capto rápidamente.

¿Cuál es el costo por las tareas realizadas?[
El precio de cada tarea se pondrá de acuerdo al trabajo realizado y negociará con el cliente.

Medio de pago
Acepto pagos por Paypal

¿Cómo contactarme?
Me pueden contactar por Forobeta, a través de MP y dejando constancia en el Post.
Tambien, a través del Skype: norelitas@hotmail.com

- - - Actualizado - - -

Disponible

Última edición:
Paso a dejarte un mensaje privado.

Contrate un servicio por $54 USD con [MENTION=143441]excelenciaexito[/MENTION]. Los detalles han sido planeados en privado. Hasta ahora muy amable. :encouragement:

Contrate un servicio por $54 USD con [MENTION=143441]excelenciaexito[/MENTION]. Los detalles han sido planeados en privado. Hasta ahora muy amable. :encouragement:

Confirmo que empezare a trabajar con el usuario JisuWeb

Informo que culmine el trabajo encomendado por Fernando SEO, quedo a la espera del pago:encouragement:

Informo que culmine el trabajo encomendado por Fernando SEO, quedo a la espera del pago:encouragement:

Un excelente trabajo. Dejo constancia del mismo. Apenas llegue a la ciudad realizare el pago.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.