Me ofrezco Asistente Virtual Multitareas (Data Entry, Edición, Landings, Correos y más)

• Autor Autor GB Digital Tech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GB Digital Tech

GB Digital Tech

VIP
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Buenas, betas.

Paso por aquí a ofrecer mis servicios como asistente virtual para cualquier tipo de tarea o proyecto en el que necesiten delegar trabajo y optimizar su tiempo.

Me considero una persona muy responsable, aprendo rápido y me adapto sin problemas a lo que requiera el negocio. Puedo trabajar en casi cualquier actividad operativa o técnica.

¿En qué los puedo ayudar?

• Data Entry / Ofimática: Manejo fluido de Google Sheets y Excel. Organización y limpieza de datos.
  • Redacción y Gestión de Correos: Creación de correos personalizados y seguimiento para proyectos pequeños, medianos o grandes.
  • Multimedia: Edición de videos para redes sociales (TikTok, Reels, Shorts, etc.).
  • Parte Técnica: Conocimientos en programación de Landing Pages, análisis de datos y QA/Testing de sitios web o aplicaciones.
  • Cualquier otra tarea: Si usas alguna herramienta en específico, me pasas un tutorial o me explicas y lo aprendo al instante.
Detalles del servicio:

• 💰 Precio: $2.5 USD netos por hora de trabajo.
  • ⏱️ Disponibilidad: Inmediata.
  • 📅 Horario: Total flexibilidad, me adapto al horario que te sea más cómodo.
Si tienes el tiempo justo y necesitas un apoyo confiable para sacar adelante tus proyectos, envíame un MP. Estoy disponible desde ya para empezar a trabajar.

¡Dejar constancia en el hilo antes de enviar MP!

Saludos
el lunes conversamos que justo esoy fuera de zona
lo mas probales tareas a grosso modo, y sean de 4 a 8 horas diarias

• Data Entry / Ofimática: cargar contenido en las redes sociales
  • Multimedia: Edición de videos para redes sociales (TikTok, Reels, Shorts, etc.).
  • Parte Técnica: es probale
cuentame en que programas puedes editar o tiene a la mano capcut o canva

Atrás