Se solicita ASISTENTE VIRTUAL PARA REDDIT!! PUESTO DE TRABAJO PARA TODOS LOS DÍAS

• Autor Autor fenix13x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fenix13x

fenix13x

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
PUESTO DE TRABAJO PARA TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA (INCLUIDO FIN DE SEMANA)

Estoy buscando una persona que pueda cubrir un puesto de trabajo desde el ordenador durante la tarde hasta pasada media noche de Estados Unidos, el horario que necesito sería el siguiente (haz la conversión a tu zona horaria).

Necesito alguien para trabajar de 5:30PM (GMT -7) a 01:30AM (GMT -7), el trabajo se debe hacer todo de seguido al igual que un trabajo cualquiera normal y corriente (SON 8 HORAS DE TRABAJO)

El trabajo consiste en publicar con mis cuentas de Reddit de la forma en la que nosotros te expliquemos a hacerlo y desde mi propio ordenador, debes tener buena conexión para poder conectarte por AnyDesk

REQUISITOS:

-NO NECESITO QUE TENGAS EXPERIENCIA, SI LA TIENES LO VALORO
-BUENA CONEXIÓN A INTERNET ES MUY IMPORTANTE YA QUE NECESITAS HACER EL TRABAJO POR CONTROL REMOTO (Any Desk) CONECTADO A UN PC MÍO

-NECESITO DISPONIBILIDAD HORARIA
-SERIEDAD
-CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE INGLÉS

Si quieres más información responde y te escribiré con más detalles al privado, las publicaciones son NSFW con el contenido que yo proporcione.

1 VACANTE DISPONIBLE A FECHA 20/07/2026

MP INTERESADOS

👇IMPORTANTE LEER ANTES DE CONTACTAR👇

INCORPORACIÓN INMEDIATA HOY MISMO, NECESITO QUE TENGAS FLUIDEZ USANDO EL ORDENADOR, CONOCIMIENTOS DE INGLÉS BÁSICOS Y CONEXIÓN ESTABLE, SI REALMENTE CREES QUE NO TIENES DESTREZA O FLUIDEZ CON EL ORDENADOR, POR FAVOR, NO ME HAGAS PERDER EL TIEMPO, MÁXIMA SERIEDAD.

PORFAVOR NO ME HAGAS PERDER EL TIEMPO, TENGO MUCHO TRABAJO COMO PARA PERDER EL TIEMPO, SI DE VERDAD NO TIENES EXPERIENCIA USANDO UN ORDENADOR O HACIENDO TRABAJOS EN UN ORDENADOR O NO TIENES ABSOLUTAMENTE NI IDEA DE INGLÉS, NO ME HAGAS PERDER EL TIEMPO, GRACIAS

Última edición:
Solicitó información

MP enviado solicito informacion

Me envias mas info?

PUESTO DE TRABAJO PARA TODOS LOS DÍAS

Estoy buscando una persona que pueda cubrir un puesto de trabajo desde el ordenador durante la tarde hasta pasada media noche de Estados Unidos, el horario que necesito sería el siguiente (haz la conversión a tu zona horaria).

Necesito alguien para trabajar de 5:30PM (GMT -7) a 01:30AM (GMT -7), el trabajo se debe hacer todo de seguido al igual que un trabajo cualquiera normal y corriente (SON 8 HORAS DE TRABAJO)

El trabajo consiste en publicar con mis cuentas de Reddit de la forma en la que nosotros te expliquemos a hacerlo y desde mi propio ordenador, debes tener buena conexión para poder conectarte por AnyDesk

REQUISITOS:

-BUENA CONEXIÓN A INTERNET ES MUY IMPORTANTE YA QUE NECESITAS HACER EL TRABAJO POR CONTROL REMOTO (Any Desk) CONECTADO A UN PC MÍO

-SERIEDAD

Si quieres más información responde y te escribiré con más detalles al privado, las publicaciones son NSFW con el contenido que yo proporcione.

1 VACANTE DISPONIBLE AHORA MISMO 16/05/2006

MP INTERESADOS

INCORPORACIÓN INMEDIATA HOY MISMO, NECESITO QUE TENGAS FLUIDEZ USANDO EL ORDENADOR, CONOCIMIENTOS DE INGLÉS BÁSICOS Y CONEXIÓN ESTABLE, SI REALMENTE CREES QUE NO TIENES DESTREZA O FLUIDEZ CON EL ORDENADOR, POR FAVOR, NO ME HAGAS PERDER EL TIEMPO, MÁXIMA SERIEDAD.

PORFAVOR NO ME HAGAS PERDER EL TIEMPO, TENGO MUCHO TRABAJO COMO PARA PERDER EL TIEMPO, SI DE VERDAD NO TIENES EXPERIENCIA USANDO UN ORDENADOR O HACIENDO TRABAJOS EN UN ORDENADOR O NO TIENES ABSOLUTAMENTE NI IDEA DE INGLÉS, NO ME HAGAS PERDER EL TIEMPO, GRACIAS

Sigue disponible? Soy de México, no tengo ninguna falla de internet, luz ni esas cosas y soy bilingüe

VACANTES COMPLETAS, GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE SE HAN OFRECIDO PERO YA ESTA EL PUESTO OCUPADO

Me interesa información gracias

PUESTO DE TRABAJO PARA TODOS LOS DÍAS

REQUISITOS:

-SERIEDAD

VACANTES COMPLETAS

MP INTERESADOS

Min​
Información, trngo el tiempo y estoy muy interesado, buen internet y tiempo libre psra trabajarle hasta más de las 8 horas si asi lo desea

me interesa informacion tengo experiencia en redes de 9 años

1 VACANTE DISPONIBLE A FECHA 26/05/2026

EL TRABAJO ES TODOS LOS DIAS, FIN DE SEMANA INCLUIDO Y EL HORARIO NO ES FLEXIBLE, ES EL HORARIO QUE INDICO EN EL POST Y SE DEBE HACER LAS 8 HORAS DE TRABAJO SEGUIDA, SIN INTERRUPCIONES

Contacten por MP personas interesadas

Última edición:
Hola, un gusto saludarlos. Mi nombre es Rosaura Blanco, me especializo en la gestión operativa de redes sociales y atención al cliente online, con una trayectoria de más de 4 años trabajando con marcas de Europa y Latinoamérica. Soy una persona muy volcada a los resultados; he tenido la oportunidad de ayudar a crecer cuentas desde cero hasta alcanzar comunidades masivas de hasta 2 Millones de seguidores, encargándome tanto de la planificación como de la ejecución diaria. No solo me encargo de la gestión de agendas o atención de mensajes, sino que también tengo experiencia en redacción y diseño de publicaciones.

https___forobeta.com_attachments_img_4510-webp.1612298_ 2.webp

aun disponible?

Atrás