Me ofrezco Asistente Virtual

• Autor Autor TechMena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

TechMena

TechMena

Curioso
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Airtm
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al vendedor
📌 Me ofrezco como Asistente Virtual – Responsable, organizado y con experiencia en mercados digitales

Hola, soy Jeury, y me ofrezco como asistente virtual para ayudarte con tareas digitales, administrativas y de soporte, con el objetivo de complementar mis ingresos actuales y seguir creciendo en el mundo digital, especialmente en áreas como el mercado P2P de Binance y otras plataformas financieras.

¿En qué puedo ayudarte?

• Gestión de correos, clientes y tareas repetitivas
  • Redacción, edición y publicación de contenido
  • Organización de información y soporte en plataformas online
  • Manejo básico de redes sociales, foros y marketplaces
  • Seguimiento de tareas, asistencia en ventas digitales
  • Asesoría básica en manejo de saldo, plataformas de intercambio, y organización financiera personal o digital

💼 Tengo experiencia en el mercado P2P de Binance, en el uso de plataformas como Payeer, Binance Pay, Airtm, entre otras, y ofrezco también un enfoque organizado para quienes necesiten ayuda en optimizar sus ingresos, mover saldos o gestionar pequeñas inversiones.

🔹 Trabajo con responsabilidad, discreción y buena comunicación
🔹 Disponible por horas, tareas específicas o acuerdos semanales
🔹 Ideal para freelancers, emprendedores o personas con tiendas online

📩 Escríbeme por mensaje privado si necesitas apoyo virtual confiable o una mano con tu flujo de trabajo en línea.

Hola bro , tienes experiencia en lo relacionado con Youtube?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás