Ask me anything about Bitcoin and I will provide real information

• Autor Autor Here4trades
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cual es la mejor página para comprar ? que sea 100% segura y confiable ?

Crees que los bancos/Banqueros en algún momento metan presión a los gobiernos para tener controlado el precio/compra/venta/intercambio de las monedas..?

So pretexto de evasión de impuestos, lavado de activos, especulación, etc... Ya que el movimiento de *coins precisamente se encuadra en todos los temas "ilegales" que existen...

Aquí en Venezuela, eso sucedió contra las maquinas dé minería. Sin embargo ya el gobierno sacó una posible moneda llamada petrocoin en proceso de desarrollo.

- - - Actualizado - - -

Estamos en las mismas... Me interesa esa info.

hola amigo, mi pregunta es que exchanger cobre menos comisiones por recibir y enviar btc?

Hola amigo... saludos desde venezuela.. dime comparativamente hablando del eth y bitcoin quien crees que se mantendra establemente en varios años, sabiendo que la tecnologia del eth pinta ser mejor?.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Gracias por ofrecerte a contestar preguntas, he aquí la mía:
que es "hardware wallet"?

Son Wallet Físicos, los cuales son guardados en FRIO... no son Wallet como blockchain, XAPO, son mejores que ellos por que son mas seguro al no HACKEO de ellos.

Uno de ellos y el cual USO yo, es Ledger NANO

- - - Actualizado - - -

hola amigo, mi pregunta es que exchanger cobre menos comisiones por recibir y enviar btc?

[MENTION=171315]rafa77[/MENTION] de Critto a Critpo es Bittrex

es mejor guardar los bitcoins en un Wallet Físicos? yo los tengo en blockchain por el momento es riesgoso tenerlo ahi?

hola muchos dicen que el bitcoin es una burbuja que estallara, yo opino que la verdadera burbuja son el dinero fiat que opinas al respecto?

Crees que los bancos/Banqueros en algún momento metan presión a los gobiernos para tener controlado el precio/compra/venta/intercambio de las monedas..?

So pretexto de evasión de impuestos, lavado de activos, especulación, etc... Ya que el movimiento de *coins precisamente se encuadra en todos los temas "ilegales" que existen...

Mas presión de la que se esta haciendo en este momento en los países dónde las crypto le hacen competencia lo dudo... mas creo que los bancos y los gobiernos están buscando la manera de adaptarse a la nueva tecnología de la blockchain.

1. Tengo una duda, donde puedo comprar BITCOIN sin que me cobren mucho de comisiones y que sea seguro.
2. Cual broker se puede usar para operar con BITCOIN con un alto apalancamiento.

Gracias.

Yo recomiendo usar bitstamp.net o sino el foro bitcointalk.org, la verdad que la segunda pregunta no la comprendí del todo, que significaría apalancamiento ?

Yo tengo una: Porque hay tanta diferencia de cotizacion del BTC en las distintas paginas? Cual es la mas "real"?

No es que haya una mas real que otra, suele ser el precio debido al volumen de BTC que maneja la pagina, por ejemplo en preev.com se puede hacer un estimativo de varias paginas al mismo tiempo.

Gracias por ofrecerte a contestar preguntas, he aquí la mía:
que es "hardware wallet"?

Gracias a ti por preguntar.

Hardware wallet sería una " Billetera " offline donde puedes guardar tus bitcoins. Puedes googlear al respecto de una muy buena llamada " Ledger Nano S "

Si fueras tan amable tengo una duda y gracias de antemano, ¿crees que el BTC llegue a 1 millón de dólares en 2-5 años tal como predicen algunos expertos?

No creo, más bien creo que en 2-5 años, se podrá acceder a diferentes claves privadas por medio de las " QUANTUM COMPUTER " pero es algo que no puedo verificar con sinceridad.

- - - Actualizado - - -

hola muchos dicen que el bitcoin es una burbuja que estallara, yo opino que la verdadera burbuja son el dinero fiat que opinas al respecto?

Opino que el dinero fiat no lo es por que " debemos de suponer " que cada país tiene su dinero fiat con un respaldo en Oro en su banco central.
Y pues el bitcoin esta mas bien respaldado por el soporte que le damos como usuarios, y los que controlan grandes cantidades, si , ellos podrían hacer de esto una burbuja.

Lo eh mencionado mas arriba, lo que recomiendo es bitcointalk.org y bitstamp.net ya que son los únicos lugares donde obtuve crypto sin inconvenientes.

La verdad que como exchanger solo uso poloniex y los fees me parecen que son competitivos eh dejado de usar otros.

Hola amigo... saludos desde venezuela.. dime comparativamente hablando del eth y bitcoin quien crees que se mantendra establemente en varios años, sabiendo que la tecnologia del eth pinta ser mejor?.

Y creo que ambas tiene para mucho tiempo, no es que pinte mejor ni peor , es diferente .... creo que tiene un gran por venir ya que es muy nueva en el mecardo en comparación con el bitcoin, pero aun así no le llega, son muchos años de ventaja en el mercado y otro montón de gente que las tiene.

es mejor guardar los bitcoins en un Wallet Físicos? yo los tengo en blockchain por el momento es riesgoso tenerlo ahi?

Si son pocos no creo que haya mucho problema, pero si, si guardas gran cantidad lo mas recomendable es que te compres una hardware wallet y allí los tengas.

donde puedo comprar bitcoin y enviarlos a mi wallet (baje una app se llama bitcoin y me da una direccion para recibir pagos) pero no se donde comprar pues creo que te cobran fees por todo por comprar y por enviarlos a la wallert :v

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Hola yo también usaba Blockchain, pero me cambie por seguridad ah Ledger Nano, que es muy bueno Waller Físico.

- - - Actualizado - - -

donde puedo comprar bitcoin y enviarlos a mi wallet (baje una app se llama bitcoin y me da una direccion para recibir pagos) pero no se donde comprar pues creo que te cobran fees por todo por comprar y por enviarlos a la wallert :v

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Todos cobran comisiones por enviar y recibir, menos cuando es de Cripto a Cripto ( o sea del mismo Wallet al mismo ).

- - - Actualizado - - -

El relativo, pero ETH tiene una buena tecnoligia a futuro, pero la madre de la madre es el Bitcoin, sn duda.

¿Que recomiendan para poner a trabajar los bitcoins? Que sitios... y como funcionan?

quisiera saber si alguno tuvo experiencia en siiglobal.net,

Se que es multinivel pero los paquetes de minería que ofrecen son muy buenos.

Han hecho alguna experiencia¿?

- - - Actualizado - - -

Hay alguna plataforma que recomienden?

Hola yo también usaba Blockchain, pero me cambie por seguridad ah Ledger Nano, que es muy bueno Waller Físico.

- - - Actualizado - - -

.

me puedes dar el enlace de Ledger Nano? y como lo paso de mi cuenta Blockchain a Ledger Nano? y como funciona por favor un poco mas de informacion 🙂

Es buen momento para comprar bitcoin o ya no?
Cual criptomoneda va a tender subir siguiendo al bitcoin?

Es buen momento para comprar bitcoin o ya no?
Cual criptomoneda va a tender subir siguiendo al bitcoin?

hoy compre eth viendo que esta subiendo como la espuma, quiero asegurarme porque las probabilidades a que se dispare en el 2018 seran mas :witless:

Donde puedo comprar iota y ripple. en coinbase no se puede

Atrás