T
Trafico
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
cual es la mejor página para comprar ? que sea 100% segura y confiable ?
Crees que los bancos/Banqueros en algún momento metan presión a los gobiernos para tener controlado el precio/compra/venta/intercambio de las monedas..?
So pretexto de evasión de impuestos, lavado de activos, especulación, etc... Ya que el movimiento de *coins precisamente se encuadra en todos los temas "ilegales" que existen...
Gracias por ofrecerte a contestar preguntas, he aquí la mía:
que es "hardware wallet"?
hola amigo, mi pregunta es que exchanger cobre menos comisiones por recibir y enviar btc?
Crees que los bancos/Banqueros en algún momento metan presión a los gobiernos para tener controlado el precio/compra/venta/intercambio de las monedas..?
So pretexto de evasión de impuestos, lavado de activos, especulación, etc... Ya que el movimiento de *coins precisamente se encuadra en todos los temas "ilegales" que existen...
1. Tengo una duda, donde puedo comprar BITCOIN sin que me cobren mucho de comisiones y que sea seguro.
2. Cual broker se puede usar para operar con BITCOIN con un alto apalancamiento.
Gracias.
Yo tengo una: Porque hay tanta diferencia de cotizacion del BTC en las distintas paginas? Cual es la mas "real"?
Gracias por ofrecerte a contestar preguntas, he aquí la mía:
que es "hardware wallet"?
Si fueras tan amable tengo una duda y gracias de antemano, ¿crees que el BTC llegue a 1 millón de dólares en 2-5 años tal como predicen algunos expertos?
hola muchos dicen que el bitcoin es una burbuja que estallara, yo opino que la verdadera burbuja son el dinero fiat que opinas al respecto?
hola amigo, mi pregunta es que exchanger cobre menos comisiones por recibir y enviar btc?
Hola amigo... saludos desde venezuela.. dime comparativamente hablando del eth y bitcoin quien crees que se mantendra establemente en varios años, sabiendo que la tecnologia del eth pinta ser mejor?.
Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
es mejor guardar los bitcoins en un Wallet Físicos? yo los tengo en blockchain por el momento es riesgoso tenerlo ahi?
es mejor guardar los bitcoins en un Wallet Físicos? yo los tengo en blockchain por el momento es riesgoso tenerlo ahi?
donde puedo comprar bitcoin y enviarlos a mi wallet (baje una app se llama bitcoin y me da una direccion para recibir pagos) pero no se donde comprar pues creo que te cobran fees por todo por comprar y por enviarlos a la wallert :v
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hola amigo... saludos desde venezuela.. dime comparativamente hablando del eth y bitcoin quien crees que se mantendra establemente en varios años, sabiendo que la tecnologia del eth pinta ser mejor?.
Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
¿Que recomiendan para poner a trabajar los bitcoins? Que sitios... y como funcionan?
Hola yo también usaba Blockchain, pero me cambie por seguridad ah Ledger Nano, que es muy bueno Waller Físico.
- - - Actualizado - - -
.
me puedes dar el enlace de Ledger Nano? y como lo paso de mi cuenta Blockchain a Ledger Nano? y como funciona por favor un poco mas de informacion 🙂
Si, Ledger Wallet - Hardware wallets - Smartcard security for your bitcoins recuerda que es FISICO, cuesta un poco, pero tus BTC también valen la pena
es buen momento para comprar bitcoin o ya no?
Cual criptomoneda va a tender subir siguiendo al bitcoin?
Es buen momento para comprar bitcoin o ya no?
Cual criptomoneda va a tender subir siguiendo al bitcoin?