DAVIDSANVEG
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¿Vale la pena invertir actualmente en Bitcoin?, si fuese la respuesta positiva, cual sería la estrategia al respecto.
¿Vale la pena invertir actualmente en Bitcoin?, si fuese la respuesta positiva, cual sería la estrategia al respecto.
como puedo empezar a tener un bitcoin
Reventó la burbuja?
[MENTION=111673]Samuelito[/MENTION] Crypto Mining Farm, no es una mineria pool constituida, es una estafa, en este momento recomosco que si estan pagando... pero no te aconsejo, ya que en cualquier momento dejan de pagar. La mineria real esta aqui.¿Qué opinas de las criptofarmings? Es una estafa a largo plazo?. De que forma crees que es mas viable hacer crecer los bitcoins, invirtiendo dinero. Por cierto, yo ingrese de curioso a los bitcoins cuando valian 400 dolares, solo compre un bitcoin y decimales. Creo que hubiese sido muy beneficiado si hubiese comprado al menos unos 20 o 30 bitcoins. Sin embargo, no aproveche la oportunidad.:grumpy:
Hay que informarse más sobre la tecnoligia blockchain
Pero creo que Bitcoin y Blockchain no son lo mismo. Bitcoin usa Blockchain
Como dice el titulo muchachos, me gustaría poder ayudarles a responder dudas y consultas acerca de la cryptomoneda bitcoin.
Por favor no hagan preguntas de predicción de precio, a menos que tenga algún sentido pues no soy adivino y todas las preguntas
serán respondidas con fundamentos y hechos, no necesariamente tiene que ser preguntas acerca de la moneda en si, pero de cosas relacionadas a ellas.
Saludos
H4T.
Hay algún sitio para minar bitcoin?
Si dices minar con tu PC olvidado jajaj hoy en dia se requiere de ''Maquinaria'' para poder minar BTC eso serian inversiones de mas de $10.000usdHay algún sitio para minar bitcoin?
[MENTION=111673]Samuelito[/MENTION] Crypto Mining Farm, no es una mineria pool constituida, es una estafa, en este momento recomosco que si estan pagando... pero no te aconsejo, ya que en cualquier momento dejan de pagar. La mineria real esta aqui.
Links oficial: Distribucion de tasas de hash de Bitcoin - Blockchain.info
Ese SCAM, en cualquier momento deja a muchas personas en el suelo, te recomiendo un pool privado que si valga la pena, hay pocos pero lamayores son chinos.
Cómo ven el bitcoin para diciembre?