Ask me anything about Bitcoin and I will provide real information

• Autor Autor Here4trades
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Vale la pena invertir actualmente en Bitcoin?, si fuese la respuesta positiva, cual sería la estrategia al respecto.

¿Vale la pena invertir actualmente en Bitcoin?, si fuese la respuesta positiva, cual sería la estrategia al respecto.

Es tan volátil que quizás mañana puede ser que suba $1000 dólares o baje. Si estas pensando en comprar para guardar seria una alternativa a futuro sacarle provecho, pero la plataforma y ecosistema blockchain se esta tomando más, o sea todo lo dias es bueno para invertir mejor cuando este abajo.

- - - Actualizado - - -

como puedo empezar a tener un bitcoin

El paso inicial es crear un billetera, la cual es donde guardas tus Bitcoins, la mayor de la gente usa blockchain.com es segura y tiene 2 criptomonedas mas en su monedero. como ETHER y Bitcoin cash.

Para comprar dependiendo de donde seas, te recomiendo www.localbitcoin.com una plataforma segura para el comprador y vendedor.... y también puedes usarla de billetera Wallet.+

Reventó la burbuja?

¿Qué opinas de las criptofarmings? Es una estafa a largo plazo?. De que forma crees que es mas viable hacer crecer los bitcoins, invirtiendo dinero. Por cierto, yo ingrese de curioso a los bitcoins cuando valian 400 dolares, solo compre un bitcoin y decimales. Creo que hubiese sido muy beneficiado si hubiese comprado al menos unos 20 o 30 bitcoins. Sin embargo, no aproveche la oportunidad.:grumpy:

¿Qué opinas de las criptofarmings? Es una estafa a largo plazo?. De que forma crees que es mas viable hacer crecer los bitcoins, invirtiendo dinero. Por cierto, yo ingrese de curioso a los bitcoins cuando valian 400 dolares, solo compre un bitcoin y decimales. Creo que hubiese sido muy beneficiado si hubiese comprado al menos unos 20 o 30 bitcoins. Sin embargo, no aproveche la oportunidad.:grumpy:
[MENTION=111673]Samuelito[/MENTION] Crypto Mining Farm, no es una mineria pool constituida, es una estafa, en este momento recomosco que si estan pagando... pero no te aconsejo, ya que en cualquier momento dejan de pagar. La mineria real esta aqui.

Links oficial: Distribucion de tasas de hash de Bitcoin - Blockchain.info

Ese SCAM, en cualquier momento deja a muchas personas en el suelo, te recomiendo un pool privado que si valga la pena, hay pocos pero lamayores son chinos.

cuanto cuestan los equipos básicos para hacer minería?

Tengo un amigo en chile que le estafaron 50usd, puede hacer algo en la pdi ?

Como dice el titulo muchachos, me gustaría poder ayudarles a responder dudas y consultas acerca de la cryptomoneda bitcoin.
Por favor no hagan preguntas de predicción de precio, a menos que tenga algún sentido pues no soy adivino y todas las preguntas
serán respondidas con fundamentos y hechos, no necesariamente tiene que ser preguntas acerca de la moneda en si, pero de cosas relacionadas a ellas.

Saludos

H4T.

Una pagina donde comprar BTC con moneda Venezolana que no castigue tanto el precio, en Localbitcoin y Binance las tasas son tan malas que dan ganas de vomitar, gracias de antemano.

Hay algún sitio para minar bitcoin?

Hay algún sitio para minar bitcoin?
Si dices minar con tu PC olvidado jajaj hoy en dia se requiere de ''Maquinaria'' para poder minar BTC eso serian inversiones de mas de $10.000usd
Podrías usar compañías de minado en la nube pero no te recomiendo gastar tiempo y dinero en esas cosas, Es mejor comprar BTC y esperar que suba

Dejo de pagar hace como dos años...

[MENTION=111673]Samuelito[/MENTION] Crypto Mining Farm, no es una mineria pool constituida, es una estafa, en este momento recomosco que si estan pagando... pero no te aconsejo, ya que en cualquier momento dejan de pagar. La mineria real esta aqui.

Links oficial: Distribucion de tasas de hash de Bitcoin - Blockchain.info

Ese SCAM, en cualquier momento deja a muchas personas en el suelo, te recomiendo un pool privado que si valga la pena, hay pocos pero lamayores son chinos.

Cómo ven el bitcoin para diciembre?

Hoy en día lo mejor es tener la opción de cobrar parte de tus productos o servicios en Bitcoins, por ejemplos 75/25 y dejar el 25% en Bitcoin para ver que pasa, haber como nos va para navidad

A ver, sabelotodo, a cuanto subirá el Bitcoin a fin de año?

Atrás