Asociar cuenta PayPal a cuenta bancaria de familiar en USA

• Autor Autor laredhoy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

laredhoy

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos amigos.

Tengo amistades que han asociado su cuenta PayPal a la cuenta bancaria de USA de un familiar. No me lo han contado, me han mostrado como al cobrar pasan su dinero a la cuenta de un primo o una tía.

Pero, he leído en multiples foro que si se realiza, te bloquean el dinero porque es algo ilegal para las políticas de PayPal.

Quisiera saber:

¿Es posible asociar una cuenta de banco que no sea propia?
¿De hacerlo se corre algún riesgo?
Según sus experiencias, ¿Qué recomiendan?

hasta donde tengo entendido no se puede , ya que ellos "deberian" cotejar que el mismo propietario de la bancaria sea la de paypal , por que sino esto se prestaria a ciertas trampas.

aunque no estoy 100% seguro y si te lo han mostrado debe ser digamos como que un "bug" de paypal , asi como lo es su asociacion con payoneer que aunque no esta permitida , hay gente que la realiza sin novedad.

eso es un bug de paypal hermano tienes que copiarle a atención al cliente dile que tienes problemas para asociar la cuenta y ellos te responden que la vuelvas agregar y alli te agarra de una amigo.

- de que es posible si lo es. tu mismo lo has dicho tus amigo lo hacen
- se corre riesgo porque estas infringiendo las politicas de paypal porque deberia ser con el mismo nombre, corres riesgo en caso de que le pase algo a tu cuenta una limitacion o algo asi paypal no tendras confianza en ti porque ya infringiste sus politicas

¿Es posible asociar una cuenta de banco que no sea propia?
Si se puede.

¿De hacerlo se corre algún riesgo?
Aunque no esta permitido por Paypal en sus politicas, ellos no tienen forma de saber el titular real de una cuenta bancaria, la unica opcion es cuando te pidan estado de cuenta en una limitacion, y en ese caso con editar el nombre y apellido, basta y sobra.

Según sus experiencias, ¿Qué recomiendan?
Si tienes familia con cuenta USA y quieres recibir paypal para retirar a gringolandia, deberias hacerlo. El riesgo realmente es el que todos sabemos, las limitaciones, pero estas son dadas por muchos motivos, o por ninguno.

Si tu cuenta Paypal es relativamente nueva, empieza a moverla poco a poco, aumentando los promedios mensuales de retiros poco a poco, asi se va "madurando" la cuenta... sin embargo no es garantia de nada. He tenido cuentas que al primer retiro de 100$ mueren, y otras retiraba 2000$ al mes sin problema.

Solamente he visto que se asocia 1 cuenta al mes, y creo que después de asociarla ya no puedes asociar otra. Y hay gente que cobra por eso, tengo un amigo que lo hace, pero desconozco el precio

Atrás