⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bro aun funciona si ya trate de vincular la cuenta... No se dieron cuenta en paypal que era de payo. Sino que el nombre de la cuenta de payo esta a nombre de mi novia y el de paypal a nombre mio... Me avisas si aun se puede saludos..
Yo me encargo de enlazar las cuentas, los clientes que he tenido son testigos que jo ha pasado nada, pero en paypal siempre estaran expuesto a limitacion No por la vinculacion sino por el mismo sistema de paypal.
A
ACTIVOS99
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo dos preguntas de tu servicio:
1. Necesito saldo payoneer para pedir mi tarjeta prepagada, si tengo saldo paypal luego de asociar las cuentas payoneer y paypal podre pedir la tarjeta con las transferencias de esa cuenta a la otra?
2. Con saldo paypal transferido a la payoneer podre comprar en Amazon?
Tengo dos preguntas de tu servicio:
1. Necesito saldo payoneer para pedir mi tarjeta prepagada, si tengo saldo paypal luego de asociar las cuentas payoneer y paypal podre pedir la tarjeta con las transferencias de esa cuenta a la otra?
2. Con saldo paypal transferido a la payoneer podre comprar en Amazon?
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.