Me ofrezco Asociar Payoneer con Paypal

• Autor Autor joremanhd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

activo con el servicio
Bro aun funciona si ya trate de vincular la cuenta... No se dieron cuenta en paypal que era de payo. Sino que el nombre de la cuenta de payo esta a nombre de mi novia y el de paypal a nombre mio... Me avisas si aun se puede saludos..

tengo dinero en mi payoneer y me interesa vincularlo con paypal para retirar ese dinero con paypal desde payoneer. Es posible?

Sigo activo con el servicio

Activo con el servicio

[MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] dejo constancia de inicio de servicios

activo con el servicio

Trabajo concluido sin problemas. Paso a calificar.

te he dejado un mp amigo!

- - - Actualizado - - -

cuentas vinculadas con éxito! procedo a calificar!

Activo con el servicio

Muy recomendado! Vínculo mi Paypal y Payoneer sin problemas, ya hice transferencias sin ningún problema [emoji106][emoji106]

Pero que sucede cuando te piden confirmar tu direccion y estado de la cuenta payoneer?
eso me paso y de ahi no pude hacer mas.

Ofreces garantia con tu metodo? ya no pasara nada?

Pero que sucede cuando te piden confirmar tu direccion y estado de la cuenta payoneer?
eso me paso y de ahi no pude hacer mas.

Ofreces garantia con tu metodo? ya no pasara nada?
Yo me encargo de enlazar las cuentas, los clientes que he tenido son testigos que jo ha pasado nada, pero en paypal siempre estaran expuesto a limitacion No por la vinculacion sino por el mismo sistema de paypal.

Hola buen dia, te dejé un mp para solicitud se servicio de vincular cuentas paypal y payoneer

Tengo dos preguntas de tu servicio:
1. Necesito saldo payoneer para pedir mi tarjeta prepagada, si tengo saldo paypal luego de asociar las cuentas payoneer y paypal podre pedir la tarjeta con las transferencias de esa cuenta a la otra?
2. Con saldo paypal transferido a la payoneer podre comprar en Amazon?

Tengo dos preguntas de tu servicio:
1. Necesito saldo payoneer para pedir mi tarjeta prepagada, si tengo saldo paypal luego de asociar las cuentas payoneer y paypal podre pedir la tarjeta con las transferencias de esa cuenta a la otra?
2. Con saldo paypal transferido a la payoneer podre comprar en Amazon?
No es necesario tener saldo en ninguna de las cuentas para ENLAZARLAS.
Para solicitar la tarjeta el dinero de paypal no es valido.

Una vez tengas la tarjeta el saldo de paypal que pasas a payoneer si te servira para hacer cualquier compra.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.