Me ofrezco Asociar Payoneer con Paypal

• Autor Autor joremanhd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicio contratado y pago enviado. Solo espero a confirmar la cuenta bancaria en Paypal para dejar mi calificación.

Muy atento el usuario, lo de antes fue un mal entendido.
He dejado mi calificación, ya tengo mi cuenta Payoneer asociada con mi cuenta de Paypal.

Ahora espero a hacer el primer retiro, pero espero no tener problemas xd.

Recomendado!

Paso a Calificar, Ya me llego la transaccion Paypal a Payoneer y pude vincular el Payoneer al Paypal Todo correcto!

He dejado mi calificación, ya tengo mi cuenta Payoneer asociada con mi cuenta de Paypal.

Ahora espero a hacer el primer retiro, pero espero no tener problemas xd.

Recomendado!

En Mi Paypal USA Cuando recibi un pago me salia retirar directamente a la cuenta bancaria o configurar un Paypal cash para recibir y pagar directamente con paypal pero le di a retirar dinero y me dejo retirar el dinero a la cuenta bancaria un la cuenta bancaria no estado vinculada sino en espera.

Ya hoy me llego el dinero de paypal y hoy mismo confirme mi Payoneer en Paypal.

En Mi Paypal USA Cuando recibi un pago me salia retirar directamente a la cuenta bancaria o configurar un Paypal cash para recibir y pagar directamente con paypal pero le di a retirar dinero y me dejo retirar el dinero a la cuenta bancaria un la cuenta bancaria no estado vinculada sino en espera.

Ya hoy me llego el dinero de paypal y hoy mismo confirme mi Payoneer en Paypal.
Si igual a mi, pero preferí esperar a tenerlas vinculadas. Justo hoy que pude verificarla pedí el retiro..
Pero igual no debería de tener problemas en retirar, ya está todo listo por eso dejé mi calificación.

Si igual a mi, pero preferí esperar a tenerlas vinculadas. Justo hoy que pude verificarla pedí el retiro..
Pero igual no debería de tener problemas en retirar, ya está todo listo por eso dejé mi calificación.

Sii no tendras problemas, tu paypal es de USA? 😀 te recomiendo comprar un numero USA en Skype 😀 yo lo vincule recien hoy el numero de USA segun va muy bien para que al menos la cuenta paypal USA se pueda usar para solo retiro.

Sii no tendras problemas, tu paypal es de USA? 😀 te recomiendo comprar un numero USA en Skype 😀 yo lo vincule recien hoy el numero de USA segun va muy bien para que al menos la cuenta paypal USA se pueda usar para solo retiro.
Es de mi país pero tendré en cuenta lo que dices. Gracias!

se puede asociar con una cuenta de payonner sin verificar ya que me piden verificarla con empresa y por el momento no he podido verificarla

Ya habia contratado el servicio pero tuve un problema con mi cuenta. Por lo tanto vuelvo a preguntar sigue DISPONIBLE EL SERVICIO?

utillizando el servicio exelente en 30 minutos solucionado

si no tengo payooner pero tengo paypal

Y de payoner a paypal?

Tienes el servicio activo actualmente?

Tienes el servicio activo actualmente?

Positivo compañero.
ACTIVO VINCULANDO Y RETIRANDO FONDOS

Hola estás activo?

Activo con el servicio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.