Asociar Paypal Con Payoner Problema

• Autor Autor abelito0804
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

abelito0804

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos buen día tengo problemas al realizar el asocio de mi tarjeta payonner con paypal ya que, cuando llamo a paypal me dicen que no puede asociarse y tiene fondos paypal, aunque en mi cuenta payonner e aparecen dos numero de tarjeta uno en rojo que fue una tarjeta que perdi y creo que ese es el problema me comunico con payonner y no me resuelven y en paypal en dicen q me comunique con el banco. no se que hacer

No pueden asociarse Paypal con Payoneer por problemas... ya casi no se puede más, hace unos años atrás creo que se podía pero ya no se puede más...

Te dejo un tutorial que he creado para este tipo de casos, quizás te sirva :

http://forobeta.com/tutoriales/3612...verificar-tu-cuenta-paypal-mega-tutorial.html

[MENTION=34858]abelito0804[/MENTION]

Por desgracia el tutorial, ya no sirve tampoco. Según los creadores, funciona pero al intentarlo en reiteradas oportunidades (con cuentas diferentes, obviamente), me encontré que ya no te permiten hacerlo. Te piden estar frente a la PC (el truco es justamente ese...decirles que no estás en LA PC para que ellos dejen la cuenta desbloqueada por X tiempo). Si no estás frente a la computadora, no te permiten asociar tu cuenta.

Por desgracia el tutorial, ya no sirve tampoco. Según los creadores, funciona pero al intentarlo en reiteradas oportunidades (con cuentas diferentes, obviamente), me encontré que ya no te permiten hacerlo. Te piden estar frente a la PC (el truco es justamente ese...decirles que no estás en LA PC para que ellos dejen la cuenta desbloqueada por X tiempo). Si no estás frente a la computadora, no te permiten asociar tu cuenta.

Yo soy el creador.. ayer gracias a otro compañero que pudo agregué un nuevo método al post, quizás a algunos les sirva 🙂

Yo soy el creador.. ayer gracias a otro compañero que pudo agregué un nuevo método al post, quizás a algunos les sirva 🙂

A ver entonces...Vamos a probar y veremos qué ocurre.

Creo que se están confundiendo. Abelito quiere afiliar su tarjeta payoneer mas no la cuenta bancaria

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás