Asociar subdominios a 1 sólo hosting

amgee Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2014
Buenas tardes a todos,

Os quería consultar algo que no sé hacer. Se trata de tener varios blogs en un sólo dominio. La idea sería crear:

dominio.com/blog1
dominio.com/blog2
dominio.com/blog3

Y luego usar un redireccionador de dominio a cada uno ya que mi hospedajo sólo permite gestionar un único dominio y ya me sirve el redireccionamiento de momento. He hecho la consulta a Banahosting pero me dicen que tengo que cambiar las dns. La cuestión, que al ser novato con cPanel no sé exactamente qué dns modificar para poder tener mis tres blogs operativos.

¿Alguien me puede echar una mano? ¡Muchas gracias!

AngelSamuel

Delta
Social Media
Desde
11 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola,

Para montar tres blogs en un dominio, que yo sepa, no hace falta cambiar las DNS. Si quieres crear subdominios como blog1.dominio.com, blog2.dominio.com y blog3.dominio.com puedes hacerlo desde cPanel siempre y cuando tu paquete de hosting te permita crear mas de un subdominio.

Un saludo,
Ángel.

amgee

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2014
Hola,

Para montar tres blogs en un dominio, que yo sepa, no hace falta cambiar las DNS. Si quieres crear subdominios como blog1.dominio.com, blog2.dominio.com y blog3.dominio.com puedes hacerlo desde cPanel siempre y cuando tu paquete de hosting te permita crear mas de un subdominio.

Un saludo,
Ángel.

Crear subdominios sí que me permite crearlos mi plan actual. Pero la dificultad que tengo es cómo vinculo el blog1.dominio.com a la plantilla Wordpress o Joomla que haya creado?

Gracias por contestar x cierto! :)

AngelSamuel

Delta
Social Media
Desde
11 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola,

No entiendo bien tu necesidad, ¿Te refieres a como montar los blogs en el subdominio?. No explayas bien lo que quieres hacer, no hay prisa compañero que vamos a estar aquí de aquí a muchos años así que formula bien la pregunta. O igual es que yo no he entendido bien, que puede ser.

EDITO: ¿Quieres decir como apuntar el subdominio a dominio.com/blogcualquiera?

Un saludo,
Ángel.

Crear subdominios sí que me permite crearlos mi plan actual. Pero la dificultad que tengo es cómo vinculo el blog1.dominio.com a la plantilla Wordpress o Joomla que haya creado?

Gracias por contestar x cierto! :)