Me ofrezco Asociarme a Web de videos de contenido Adulto

• Autor Autor elfrufra200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

elfrufra200

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +21 / =0 / -0
Hola gente! La verdad y les voy a ser sincero, soy nuevo en el foro pero no en la temática, hace años trabaje con blogs de vídeos y con una web similar a la que tengo hoy en día!

Soy Argentino y las cosas están difíciles últimamente así que volví al viejo negocio, hace 6 días cree una web xxx y ya tengo aproximadamente 5000/6000 visitas diarias, día a día va creciendo, tiene 6 días la web!

Las publicidades no pagan mas como antes referido a los banners, la web xxx que contengo es ideal para poner banners referidos a la web de vídeos online (por ejemplo 10000 views de 1 banner de ayer tuve 150 clicks en uno de los banners que pago poco y nada, serian 150 visitas con ese solo banner, ademas de que veran el nombre y entraran porque seguro quedaran calientes con la temática de mi web jajaj(imágenes)).

¿Que busco?

Alguien que tenga una web de videos online, en lo posible con pocas visitas para crecer juntos, como dice el dicho la unión hace la fuerza! Lo ideal seria esos blogs que enten estancados y que no sepan mas que hacer para atraer visitas.

¿Que Ofrezco?

Ofrezco poner banners referidos a la web en mi web actual para atraer visitas, además publicaría vídeos en la web diarios, ayudaría en respecto al SEO y spamearia los vídeos también! Obviamente que la web contenga vídeos por stream no alojados en el propio servidor.

Mi idea es ir 50 y 50 pero depende de las propuestas, cualquier consulta MP!

Cualquier consulta MP, desde ya muchas gracias por leer! Saludos

Seria genial en 6 dias 5 mil visitas eso es impresionante 😀

Me gustaria unirme a ti 😉

me gusta tu propuesta tengo 2 web que están estancadas y la verdad me vendría bien un poco de ayuda te mando MP :encouragement:

envio mp :encouragement:

Mando Mp! :encouragement:

te mande un mp espero respuesta

Mp respondidos!

Te envie MP. Saludos

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

aun esta la propuesta? me interesa yo tengo una we xxx

Amigo te envie un MP y ademas para Todos los que quieran intercambiar links xxx en modo reseña envieneme un MP tengo una red de xxx

Como diablos se consiguen tantas visitas en tan corto tiempo? :witless:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás