EricK Bueno
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
ya que usa Elementor y como muchos sabemos Elementor es bastante pesado
Quiero maquetar mi web de la siguiente manera, ya lo estoy haciendo, pero Newspaper me da malas métricas de carga, pese a que he optimizado bastante las imágenes, y por lo que veo con Astra puedo conseguir algo similar, pero con mejores métricas.Tú mismo has dicho esto (algo que me daría miedo decir a mi, para que no me insulten, Elementor tiene muchos fans xD):
Yo prefiero usar Kadence o GeneratePress, especialmente usando bloques de Gutenberg.
Las webs salen menos pesadas y mejor optimizadas. Como mucho ampliando de forma puntual con Kadence Blocks o GenerateBlocks respectivamente. Pero intentando usar únicamente o lo máximo posible Gutenberg.
Ahora, sí, claro, mejor Elementor que usar otros Page Builders. Pero mejor Gutenberg que Elementor.
Sí, Kadence es el nuevo tema de Astra Pro.Yo prefiero usar Kadence
Estuve viendo Astra, leo posts en el que tienen buenas referencias de este theme, pero realmente es bueno?, ya que usa Elementor y como muchos sabemos Elementor es bastante pesado, además de eso, viendo sus demos, no encuentro en los menú categorías ni entradas individuales para poder ver como es que se comporta.
Sí, Kadence es el nuevo tema de Astra Pro.
Es un tema moderno, con funciones avanzadas, herramientas de personalización y un diseño atractivo.
Está diseñado para ayudar a los propietarios de sitios web a crear rápidamente sitios web de aspecto profesional.
También ofrece facilidad de uso, lo que significa que los usuarios principiantes pueden crear un sitio web sin tener que codificar nada.
Yo prefiero utilizar Kadence por lo liviano que es este tema, ademas de que la velocidad afecta al SEO de tu sitio web. Si no deseas utilizar Kadence te puedo Sugerir Divi Theme, aunque yo reemplace este ultimo por el primero que mencione
Me refería a que esta llegando para reemplazarlo, es muy bueno, casi tanto como astra y apunta a ser mejor. no que literalmente sea su nuevo nombre del tema.Kadence es un theme y Astra es otro theme. Astra Pro es la versión premium de Astra. Ambos son themes muy optimizados, con un rendimiento excepcional y con muchas integraciones, pero no tienen nada que ver uno con otro.
Lo suyo si usas Astra es no usarlo con elementor. Si lo usas con los bloques de gutenberg y tienes las imagenes optimizadas, ASTRA VUELA!!Estuve viendo Astra, leo posts en el que tienen buenas referencias de este theme, pero realmente es bueno?, ya que usa Elementor y como muchos sabemos Elementor es bastante pesado, además de eso, viendo sus demos, no encuentro en los menú categorías ni entradas individuales para poder ver como es que se comporta.
Lo bueno de Astra es que no necesitas elementor para nada, con los bloques de wordpress puedes trabajar igual de bien que con elementor.Me han recomendado Astra, la verdad es que aun no utilizo ni la versión gratuita.
Me parece bueno, pero debe ser algo pesado de configurar con elementor.
Oh, muchas gracias por ese detalle!Lo bueno de Astra es que no necesitas elementor para nada, con los bloques de wordpress puedes trabajar igual de bien que con elementor.
Oh, muchas gracias por ese detalle!
Hay mucha diferencia entre el gratuito y el pago?
El de pago te otorga algunas facilidades más a la hora de editar paginas del blog y demás, pero para la mayoria de proyectos el gratuito es más que suficiente.Oh, muchas gracias por ese detalle!
Hay mucha diferencia entre el gratuito y el pago?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?