¿Astra Theme en Wordpress es recomendado con Elementor?

• Autor Autor EricK Bueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EricK Bueno

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Estuve viendo Astra, leo posts en el que tienen buenas referencias de este theme, pero realmente es bueno?, ya que usa Elementor y como muchos sabemos Elementor es bastante pesado, además de eso, viendo sus demos, no encuentro en los menú categorías ni entradas individuales para poder ver como es que se comporta.

Hay muchas funcionalidades que ofrece el de pago y el gratuito no. Para configurar una web muy sencilla, algo muy básico, podría valerte con la versión gratuita. Si quieres algo más complejo te recomiendo la versión premium. Ofrece un buen precio y merece mucho la pena.
Gracias por tu generosa respuesta compañero! Este tema solo lo instalo como Astra? O debo añadir alguna otra palabra?

El de pago te otorga algunas facilidades más a la hora de editar paginas del blog y demás, pero para la mayoria de proyectos el gratuito es más que suficiente.
Gracias compañero, hoy le daré un vistazo a este tema. 😀

Con Astra Pro se pueden crear sitios muy profesionales, es una de las mejores plantillas para WP sin duda. Pero prefiero Generatepress. Con generatepress, bloques gutenberg y generateblocks se pueden hacer sitios webs increibles y sin tener que utilizar constructores como elementor.

Gracias por tu generosa respuesta compañero! Este tema solo lo instalo como Astra? O debo añadir alguna otra palabra?

No sé muy bien a qué te refieres.

El theme Astra lo encuentras en el repositorio de WordPress. Aquí:

Si necesitas la versión premium puedes contratarla en su sitio web. Tienen varios precios según lo que necesites (Astra Pro, Essential Bundle o Growth Bundle).

Estuve viendo Astra, leo posts en el que tienen buenas referencias de este theme, pero realmente es bueno?, ya que usa Elementor y como muchos sabemos Elementor es bastante pesado, además de eso, viendo sus demos, no encuentro en los menú categorías ni entradas individuales para poder ver como es que se comporta.
Asaptheme te recomiendo, igual el astra es bueno, pero estéticamente para mí es el Asap.

Asaptheme te recomiendo, igual el astra es bueno, pero estéticamente para mí es el Asap.
Asap es para SEO, pero estéticamente, la verdad que no comparto lo que mencionas, Asap no es nada estético, pero si uno desea velocidad, Asap, pero estéticamente hay mejores themes

Nunca me adapté a elementor, siempre que levanto un wordpress le meto directamente el no-gutenberg, de lo nuevo no me gusta nada.
Uso más bien plantillas del tipo noticias, pero sin dudas en algún momento tendré que adaptarme a algo nuevo.

Asap es para SEO, pero estéticamente, la verdad que no comparto lo que mencionas, Asap no es nada estético, pero si uno desea velocidad, Asap, pero estéticamente hay mejores themes
Con CSS puedes hacerlo más estético, añadir unos bonitos H1,2,3,4,5 ... y yo prefiero el Asap, pero cada quién con sus gustos xd.

Con CSS puedes hacerlo más estético, añadir unos bonitos H1,2,3,4,5 ... y yo prefiero el Asap, pero cada quién con sus gustos xd.
Asap es mas para blog, artículos, etc, pero si deseas tener una web más vistosa, estéticamente hablando no, Asap en diseño ya se quedó muy atrás, si uno desea dejarlo de 10, se tienen que tocar el CSS y toma tiempo.

Asap es mas para blog, artículos, etc, pero si deseas tener una web más vistosa, estéticamente hablando no, Asap en diseño ya se quedó muy atrás, si uno desea dejarlo de 10, se tienen que tocar el CSS y toma tiempo.
Entonces, en tu punto de visto, ¿Qué template recomiendas?.

Entonces, en tu punto de visto, ¿Qué template recomiendas?.
Estoy viendo Kandece, Astra, ambos con Gutenberg y por la manejabilidad Newspaper de TagDiv, ya que puedo hacer lo que me plazca, solo hay que saber configurarlo para que corra bien, no consuma recursos y tenga buena carga