EricK Bueno
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Gracias por tu generosa respuesta compañero! Este tema solo lo instalo como Astra? O debo añadir alguna otra palabra?Hay muchas funcionalidades que ofrece el de pago y el gratuito no. Para configurar una web muy sencilla, algo muy básico, podría valerte con la versión gratuita. Si quieres algo más complejo te recomiendo la versión premium. Ofrece un buen precio y merece mucho la pena.
Gracias compañero, hoy le daré un vistazo a este tema. 😀El de pago te otorga algunas facilidades más a la hora de editar paginas del blog y demás, pero para la mayoria de proyectos el gratuito es más que suficiente.
Gracias por tu generosa respuesta compañero! Este tema solo lo instalo como Astra? O debo añadir alguna otra palabra?
Asaptheme te recomiendo, igual el astra es bueno, pero estéticamente para mí es el Asap.Estuve viendo Astra, leo posts en el que tienen buenas referencias de este theme, pero realmente es bueno?, ya que usa Elementor y como muchos sabemos Elementor es bastante pesado, además de eso, viendo sus demos, no encuentro en los menú categorías ni entradas individuales para poder ver como es que se comporta.
Asap es para SEO, pero estéticamente, la verdad que no comparto lo que mencionas, Asap no es nada estético, pero si uno desea velocidad, Asap, pero estéticamente hay mejores themesAsaptheme te recomiendo, igual el astra es bueno, pero estéticamente para mí es el Asap.
Con CSS puedes hacerlo más estético, añadir unos bonitos H1,2,3,4,5 ... y yo prefiero el Asap, pero cada quién con sus gustos xd.Asap es para SEO, pero estéticamente, la verdad que no comparto lo que mencionas, Asap no es nada estético, pero si uno desea velocidad, Asap, pero estéticamente hay mejores themes
Asap es mas para blog, artículos, etc, pero si deseas tener una web más vistosa, estéticamente hablando no, Asap en diseño ya se quedó muy atrás, si uno desea dejarlo de 10, se tienen que tocar el CSS y toma tiempo.Con CSS puedes hacerlo más estético, añadir unos bonitos H1,2,3,4,5 ... y yo prefiero el Asap, pero cada quién con sus gustos xd.
Entonces, en tu punto de visto, ¿Qué template recomiendas?.Asap es mas para blog, artículos, etc, pero si deseas tener una web más vistosa, estéticamente hablando no, Asap en diseño ya se quedó muy atrás, si uno desea dejarlo de 10, se tienen que tocar el CSS y toma tiempo.
Estoy viendo Kandece, Astra, ambos con Gutenberg y por la manejabilidad Newspaper de TagDiv, ya que puedo hacer lo que me plazca, solo hay que saber configurarlo para que corra bien, no consuma recursos y tenga buena cargaEntonces, en tu punto de visto, ¿Qué template recomiendas?.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?