Atacarías esta palabra clave con 36k búsquedas?

• Autor Autor zoobetax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zoobetax

zoobetax

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola. He encontrado una palabra clave (adjunto en la imagen los números) que yo creía bastante competida; satisface una necesidad de las familias en España y con extensiones de dominios (de los nuevos) disponibles para poder comprar.

Tiene palabras relacionadas con búsquedas. Obviamente es complicado opinar sobre mi pregunta pero, atacarían (a simple vista) una palabra como esta haciendo una web vertical?. Gracias por su opinión.
Captura.PNG

Si la palabra clave no es una pregunta que el mismo google responde desde el buscador, entonces atacala 👌

Con que pagina analizas de esa forma o te tira esas estadísticas.

En realidad no esta nada mal, es un buen promedio para el dominio principal, aunque buscaría si hay un conjunto de palabras con esa keyword que tengan menos busquedas y puedas atacar asi se haría mas fácil.

Con que pagina analizas de esa forma o te tira esas estadísticas.

En realidad no esta nada mal, es un buen promedio para el dominio principal, aunque buscaría si hay un conjunto de palabras con esa keyword que tengan menos busquedas y puedas atacar asi se haría mas fácil.

Con ahfefs.

Hay unas 8-10 palabras relacionadas con unas 2000 busquedas mensuales.

Y muchas Keys con 200-800 búsquedas

Si la palabra clave no es una pregunta que el mismo google responde desde el buscador, entonces atacala 👌

En realidad no es una pregunta sino la denominación de un servicio.

Para que te hagas una idea, una analogía sería: "masajista para ancianos" o "planchado de ropa". Algo así

Es una tipología de servicio.

si, si tu intencion es vender algun servicio relacionado
no, si tu intencion es monetizar con adsense

El no ya lo tienes. Inténtalo y vas contándonos 👍

El no ya lo tienes. Inténtalo y vas contándonos 👍
Claro.
En mi caso, debo aprender los pasos básicos para poner en marcha el nicho.
Poco a poco voy aprendiendo. Seguro que lo intento.
Muchas gracias

Yo lo intentaría y si es un servicio cuando la posiciones puedes ofrecer a empresas publicidad en el sitio

Hola. He encontrado una palabra clave (adjunto en la imagen los números) que yo creía bastante competida; satisface una necesidad de las familias en España y con extensiones de dominios (de los nuevos) disponibles para poder comprar.

Tiene palabras relacionadas con búsquedas. Obviamente es complicado opinar sobre mi pregunta pero, atacarían (a simple vista) una palabra como esta haciendo una web vertical?. Gracias por su opinión.
Ver el archivo adjunto 155906
Atacala si tienes presupuesto, ya habrá tiempo de desecharlo si no funciona... Yo ataco todo lo que me parece de interés. No lo dudo, si veo esas búsquedas entro y compro el dominio a velocidad de la luz. La mayoría de lo que ataco luego lo abandono, pero al final de cuentas me sale rentable... Ataco 10, me equivoco en 7, pero doy dos buenas y un bombazo... Y eso renta con creces lo invertido en las 10.

Atacala si tienes presupuesto, ya habrá tiempo de desecharlo si no funciona... Yo ataco todo lo que me parece de interés. No lo dudo, si veo esas búsquedas entro y compro el dominio a velocidad de la luz. La mayoría de lo que ataco luego lo abandono, pero al final de cuentas me sale rentable... Ataco 10, me equivoco en 7, pero doy dos buenas y un bombazo... Y eso renta con creces lo invertido en las 10.
compras 10 dominios, contratas artículos y contenido para los 10 sitios, y compras enlaces y reseñas para los 10 sitios también?

Ese presupuesto al que te refieres incluye reseñas, creación de contenido y parte técnica para el montaje de la web?

compras 10 dominios, contratas artículos y contenido para los 10 sitios, y compras enlaces y reseñas para los 10 sitios también?
No había visto tu pregunta cuando hice la mía

Atrás