Atacarías esta palabra clave con 36k búsquedas?

• Autor Autor zoobetax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese presupuesto al que te refieres incluye reseñas, creación de contenido y parte técnica para el montaje de la web?
Claro, yo siempre que pienso en un proyecto calculo todo lo que me va a costar entrar en el top10... y reservo el dinero. Luego hay veces que por unas cosas u otras no lo inviertes todo, porque te das cuenta que tienes unos competidores de pronto muy fuerte y no merece la pena.

compras 10 dominios, contratas artículos y contenido para los 10 sitios, y compras enlaces y reseñas para los 10 sitios también?
Pero no me refiero a 10 dominios con la palabra clave de un mismo proyecto... Me refería a que de 10 me salen top 1 o 2... y a veces voy hasta el final en todos o a veces alguno los dejo a media porque veo que no van funcionando como yo me esperaba.

Pero no me refiero a 10 dominios con la palabra clave de un mismo proyecto... Me refería a que de 10 me salen top 1 o 2... y a veces voy hasta el final en todos o a veces alguno los dejo a media porque veo que no van funcionando como yo me esperaba.
Algunos hacemos esto pero sólo con 1 proyecto y cuando no sale como queremos, nos desesperamos xd
supongo que sería más fácil todo multiplicando y a probar suerte, pero para ello hace falta tiempo o dinero 😉

Algunos hacemos esto pero sólo con 1 proyecto y cuando no sale como queremos, nos desesperamos xd
supongo que sería más fácil todo multiplicando y a probar suerte, pero para ello hace falta tiempo o dinero 😉
Claro... es que con un sólo proyecto se obtiene poca experiencia... el SEo necesita mucha experiencia, mucho equivocarse y mucho acertar.

Claro... es que con un sólo proyecto se obtiene poca experiencia... el SEo necesita mucha experiencia, mucho equivocarse y mucho acertar.
Lo malo es que si te equivocas, lo habrás hecho en 10 sitios, a no ser que en cada uno pruebes a hacer una cosa distinta xd pero a saber si lo que no funcionaba para un proyecto, funcionaba para otro 😉

Lo malo es que si te equivocas, lo habrás hecho en 10 sitios, a no ser que en cada uno pruebes a hacer una cosa distinta xd pero a saber si lo que no funcionaba para un proyecto, funcionaba para otro 😉
Es lo que te digo, me puedo equivocar en 7, en 8 de 10... Pero de esos me sale uno ganador que me renta por lo invertido en todos.

Es lo que te digo, me puedo equivocar en 7, en 8 de 10... Pero de esos me sale uno ganador que me renta por lo invertido en todos.
Gracias por enriquecer el debate

@poetry22
Una última pregunta:

La ejecución de la idea la externalizas totalmente?

Es decir, buscas la key y luego contratas a personas para que, con tus instrucciones, hagan el resto de trabajo?

@poetry22
Una última pregunta:

La ejecución de la idea la externalizas totalmente?

Es decir, buscas la key y luego contratas a personas para que, con tus instrucciones, hagan el resto de trabajo?
Depende del proyecto...Unas veces las hago yo, otra se la paso a gente de mi equipo, etc... Depende del proyecto y de lo que yo sepa sobre él... Otras veces pido que lo hagan y luego lo retoco yo, etc... Lo que sí necesita son horas y horas diarias. Sin mucho trabajo no hay ganancias... Y todo el día pensando ideas y investigando tendencias... A veces estoy viendo la televisión o la radio, escucho una palabra clave y la investigo y de ahí sale el negocio.

Y la competencia? Por lo menos estudiala y determina si puedes tener mejor contenido y links.

Los primeros cuatro resultados de las serps son webs grandes con altos UR y DR según ahrefs.

1.- Muy buen contenido con 2 enlaces muy pobres.

2, 3 y 4. Contenido superable fácilmente y sin enlaces en los tres casos.

Los primeros cuatro resultados de las serps son webs grandes con altos UR y DR según ahrefs.

1.- Muy buen contenido con 2 enlaces muy pobres.

2, 3 y 4. Contenido superable fácilmente y sin enlaces en los tres casos.
Parece fácil de superar, no?

Con mis conocimientos actuales creo que es complicado.
Pero aparco la idea hasta que vaya teniendo más rodaje.
Mil gracias por tu feedback

Atrás