Tutorial: Atajo de Facebook para dar Me gusta a las publicaciones.

• Autor Autor SnakeNet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SnakeNet

Xi
Programador
Parece ser si no estoy equivocado que aparentemente facebook está poniendo una nueva forma de poder dar Me gusta sin tener que darle al botón.:devilish:

Básicamente parece no estar implementado del todo ya que yo lo desconocía pero aquí lo implemento para que seáis sabedores de que se trata y como realizarlo ya que si no es ahora dentro de poco será implementado finalmente.

Al igual que los gestos que pusieron de prueba y después los sacaron ya que están realizando pruebas ellos mismos.

1. Van a una publicación y dándole a la tecla L os saldrá un recuadro como este:

cPOCr92.png

Y os dará la opción de no volver a preguntar preferiblemente es mejor desmarcarla para saber que acciones realizas. Ya que la descubrí el atajo pulsando sin querer, mientras respondía un par de comentarios.

Y eso es todo.

:encouragement: ya era de hace tiempo bro 😛 , muchas webs lo ponian, presiona L y veras l oque pasa :v jaja pero bueno :encouragement: :encouragement:

Pues yo personalmente lo desconocía, de todas formas nunca es malo hacer recordar a los demás. Yo me tope por error no soy muy fan de los atajos.

eso es viejisimo men jajaja creo que desde 2010, porq reciente vi una imagen que publique en ese año que decia presiona la letra L si vez a bart en una imagen de los simpsons 😱

eso es viejisimo men jajaja creo que desde 2010, porq reciente vi una imagen que publique en ese año que decia presiona la letra L si vez a bart en una imagen de los simpsons 😱

Si ya comente que al menos yo lo desconocía.

Es viejo.

Preuba estos

P : Te situa en la caja de publicar estados.

J : Revisa cada post de a 1 por vez partiendo desde arriba.

k : Lo mismo que "J" pero ahora sube partiendo desde el ultimo post visto.

C: Te situa en la caja de comentarios del post marcado.

No si hay otros, son los shorcuts de FB 😉

[MENTION=23125]jlchevrolet[/MENTION] los demás los conocía pero pensé que este era nuevo.

yo tambien lo descubri accidentalmente jeje pero bueno gracias por compartir

Mas viejo que Forebeta :v
😛8:

Años en facebook y nunca lo supe, gracias por el aporte

Atrás