Ataque a Cuenta de Twitter: Mi Experiencia y Recuperación

• Autor Autor Elio2000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Elio2000

Elio2000

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hace 3 días que me habían hackeado la cuenta a través de una app externa o API que habrán hackeado también.
Su modalidad no fue robarme la cuenta de una, ya que no disponen del Gmail original.
Sino que pusieron en la biografía un link directo a Tesla.Com y subieron 5 post de Scam con crypto, logrando así el bloqueo de la cuenta para que a mí simplemente me desapareciera sin rastro alguno ni en el Gmail.

Gracias a mi experiencia en Twitter logré recuperarla, pero hacen abuso de bugs, al bloquear tu cuenta no podes reclamar tu sesión ya que te sierran la sesión intentando ingresar muchas veces al mismo tiempo.

pero hacen abuso de bugs
No es un bug
En el login si no saben tu gmail, le ponen tu user o telefono
si le atinan o saben tu contraseña, pues ya entraron
si detecta la ip/dispositivo diferente pedira de nuevo el teléfono pero sin confirmar sms y ya entraron
por eso tienes que ponerle protección 2fa
ya que te sierran la sesión intentando ingresar muchas veces al mismo tiempo.
es por qué detecta ip/dispositivo diferente y twitter la "bloquea"

No es un bug
En el login si no saben tu gmail, le ponen tu user o telefono
si le atinan o saben tu contraseña, pues ya entraron
si detecta la ip/dispositivo diferente pedira de nuevo el teléfono pero sin confirmar sms y ya entraron
por eso tienes que ponerle protección 2fa

es por qué detecta ip/dispositivo diferente y twitter la "bloquea"
Es más complejo que eso, ni hubo tal inicio de sesión sospechoso.
Lograron hacer esos dos cambios claves para que la suspendan desde una app externa o no entiendo muy bien cómo.
En el Gmail original vinculado desde 2014 no me avisó absolutamente nada de nada imagínate.
Al suspenderla logran que no puedas reclamar como robada en el soporte jajaja

No seria que te robaron las cookies y asi lograron acceder sin generar alerta via correo? Últimamente se ven muchosnrobos de cuentas de esa manera.

Es más complejo que eso, ni hubo tal inicio de sesión sospechoso.
Lograron hacer esos dos cambios claves para que la suspendan desde una app externa o no entiendo muy bien cómo.
En el Gmail original vinculado desde 2014 no me avisó absolutamente nada de nada imagínate.
Al suspenderla logran que no puedas reclamar como robada en el soporte jajaja
¿entraste a otra pagina con "iniciar sesión con twitter?
puedes ver que pagina/app le diste permiso en
x.com/settings/connected_apps

¿entraste a otra pagina con "iniciar sesión con twitter?
puedes ver que pagina/app le diste permiso en
x.com/settings/connected_apps
No había nada sospechosos ahí.
Lo raro es que no podes iniciar sesión y te manda al soporte.
Si entras con olvidar contraseña te manda al soporte, si entras con Gmail te dice que no existe porque al bloquear la cuenta lo desvinculan automáticamente.
Solo te queda apelar por hackeada y con una larga charla con soporte lograr explicarle que te sacaron el acceso y encima subieron un Scam

No seria que te robaron las cookies y asi lograron acceder sin generar alerta via correo? Últimamente se ven muchosnrobos de cuentas de esa manera.
Cuéntame más, de qué manera pudieron sacarme la cookie y cómo es que entraron con mi contraseña a hacer eso?

Cuéntame más, de qué manera pudieron sacarme la cookie y cómo es que entraron con mi contraseña a hacer eso?
Alguna extensión, algo que descargaste, etc, con eso te pueden robar las cookkies, lo añaden a un navegador y es como si fueras tu mismo. Pasa seguido

Alguna extensión, algo que descargaste, etc, con eso te pueden robar las cookkies, lo añaden a un navegador y es como si fueras tu mismo. Pasa seguido
Ptmadre

Atrás