eldavidjosue Épsilon Diseñador Verificación en dos pasos activada 22 Dic 2015 #21 Hice contacto con el soporte de Twitter y me enviaron un link de restauración. Sencillo!
virtuoso Ni Verificación en dos pasos activada ¡Feliz cumpleaños! 8 Ene 2016 #22 NoVenezuela dijo: Hice contacto con el soporte de Twitter y me enviaron un link de restauración. Sencillo! Hacer clic para expandir... Me puedes brondar el link de soporte de twitter ... gracias
NoVenezuela dijo: Hice contacto con el soporte de Twitter y me enviaron un link de restauración. Sencillo! Hacer clic para expandir... Me puedes brondar el link de soporte de twitter ... gracias
eldavidjosue Épsilon Diseñador Verificación en dos pasos activada 8 Ene 2016 #23 virtuoso dijo: Me puedes brondar el link de soporte de twitter ... gracias Hacer clic para expandir... Ahora mismo no lo recuerdo, escribe lo en Google, de seguro te aparece :encouragement:
virtuoso dijo: Me puedes brondar el link de soporte de twitter ... gracias Hacer clic para expandir... Ahora mismo no lo recuerdo, escribe lo en Google, de seguro te aparece :encouragement: