NoVenezuela Épsilon Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 22 Dic 2015 #21 Hice contacto con el soporte de Twitter y me enviaron un link de restauración. Sencillo!
virtuoso Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 8 Ene 2016 #22 NoVenezuela dijo: Hice contacto con el soporte de Twitter y me enviaron un link de restauración. Sencillo! Hacer clic para expandir... Me puedes brondar el link de soporte de twitter ... gracias
NoVenezuela dijo: Hice contacto con el soporte de Twitter y me enviaron un link de restauración. Sencillo! Hacer clic para expandir... Me puedes brondar el link de soporte de twitter ... gracias
NoVenezuela Épsilon Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 8 Ene 2016 #23 virtuoso dijo: Me puedes brondar el link de soporte de twitter ... gracias Hacer clic para expandir... Ahora mismo no lo recuerdo, escribe lo en Google, de seguro te aparece :encouragement:
virtuoso dijo: Me puedes brondar el link de soporte de twitter ... gracias Hacer clic para expandir... Ahora mismo no lo recuerdo, escribe lo en Google, de seguro te aparece :encouragement: