Ataque a mi web

• Autor Autor javialonso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javialonso

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas
Tengo un problema en una web de micronicho que tengo. El micronicho tiene unas 20 entradas mas o menos y resulta que hoy le he hecho un site:midominio y resulta que para mi sorpresa me ha devuelto 2600 paginas indexadas. Estas paginas tienen todo tipo de temas como es criptomonedas, servidores, sorteos, etc.
Que puedo hacer en este caso como eliminar estas urls? Como se ha producido este ataque? Muchas gracias por adelantado estoy un poco desesperado buscando información por la red para ver lo que puedo hacer nunca me habia encontrado con este problema

Y cual es tu sitio?

Dificil saber a ciegas que es lo que sucedió. Si quiere puede enviarme la URL por privado para que le pueda echar un vistazo.

Fíjate si tienes algún plugin sospechoso entre los instalados y duda también de los plugins y plantillas que hayas bajado nulled.

Fíjate si tienes algún plugin sospechoso entre los instalados y duda también de los plugins y plantillas que hayas bajado nulled.
En pprincipio no tengo ningún plugin sospechoso
He estado revisando estas url y solo hay 3 o 4 webs diferentes lo que te cambia el nombre de la url y titulos pero todas te llevan a esas 3 o 4 paginas
Temo que google me pueda sancionar por esta repeticion de contenido porque todas las paginas son iguales
No se si hay alguna forma de informar a google de este problema

Sin título2.webp

esta es una pagina

No se si estoy inclumpliendo alguna norma del foro por publicar esta web si es es asin me lo hacen saber

Pero esas "entradas" están en tu base de datos? Están en tu wordpress?
Si es así, ve en tu base de datos y borrar nada mas
Creo que lo más sencillo que podes hacer es borrar las entradas

Deberias dejar un log grabando todo lo que hace la web en un dia y asi revisar las cosas extrañas que hace y saber que plugin o archivo provoca eso.

No entiendo nada de log si me pudieran dejar algún tutorial donde lo explique me seria de gran ayuda
Ya ire informando
Gracias

En mi wordpress no están estas entradas

Pero abra un registro o algo que indique que está pasando en tu sitio web porque aparecen estás cosas.

Pero abra un registro o algo que indique que está pasando en tu sitio web porque aparecen estás cosas.
Algun tutorial donde me explique como hacerlo 🙁🙁

Hola he logrado dexindexar estas url con search console espero que no me vuelva a ocurrir esto estaré al tanto
Gracias

Atrás