Ataque a mi web

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dack

dack

Iota
Verificación en dos pasos activada
Bueno betas desde hoy eh tenido ataques consecutivos desde las 9am y no han parado y presiento que es de aqui del foro OJO no estoy 100% Seguro pero es mucha la casualidad que desde que hable mal de un hosting que ofrecen aqui en foro eso pase.

Dicha empresas que no es nada profesional hasta retuvo un dominio por hay esta el post. no entiendo la falta de profesionalismo porque tiene que tomar las criticas malas pàra joder y no para mejorar.

Porque sospecho que es de aqui?
Simple voy para 2 años con la web sin denuncias sin problema alguno y es mucha la casualidad que diga la verdad de dicha empresa y en menos de 36 hora empiece el ataque.

Nunca eh publicado mi web aqui y la tengo muy escondida por asi decirlo, se que esa persona llagara a este post y te doy un consejo toma las criticas constructivas para mejorar tu servicio porque hasta la IP de tu server es tomado como spam

Bueno betas desde hoy eh tenido ataques consecutivos desde las 9am y no han parado y presiento que es de aqui del foro OJO no estoy 100% Seguro pero es mucha la casualidad que desde que hable mal de un hosting que ofrecen aqui en foro eso pase.

Dicha empresas que no es nada profesional hasta retuvo un dominio por hay esta el post. no entiendo la falta de profesionalismo porque tiene que tomar las criticas malas pàra joder y no para mejorar.

Porque sospecho que es de aqui?
Simple voy para 2 años con la web sin denuncias sin problema alguno y es mucha la casualidad que diga la verdad de dicha empresa y en menos de 36 hora empiece el ataque.

Nunca eh publicado mi web aqui y la tengo muy escondida por asi decirlo, se que esa persona llagara a este post y te doy un consejo toma las criticas constructivas para mejorar tu servicio porque hasta la IP de tu server es tomado como spam
te recomiendo interserver

Bueno amigo pendiente con eso y suerte.

Y sigue el ataque 2 dia consecutivo que odio hay 😉

@dack, ¿Has probado a usar Cloudflare?

Ponle Cloudflare y si puedes Sucuri también

Guarda todos los logs el ataque y denuncialo con su datacenter, ellos o se van a tomar en chiste lo que esta haciendo.

El ataque se para con cloudlare

La envidia de la gente, que pena amigo.

Tuve una historia similar. Tuve un video juego llamado Mu Online, me fui de un servidor por sus constantes problemas, cuando hice eso, el día de la inauguración comenzaron a atacar el servidor, se cayó mi web, pero no el servidor felizmente, todos jugaban felices, es cierto lo que mencionas y estoy seguro al 100% que el tipo quien mando ataques es el mismo del antiguo host donde te encontrabas, si me pasas el enlace del hosting para poder revivir el tema sería genial.

Atrás