Ataque DDOS a mi web ahora mismo

AyuGonzalo

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
8 Oct 2018
Disculpa amigo donde agregas o creas esa regla ?
Ahí el indica. Solo que tienes que agregar código por código, osea parte por parte. Lo intenté pero no pude hasta el momento jaja
La última sección no me sale

perro dudoso

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2019
🤔 usa cloudflare pon bajo ataque y espera a que se aburran de ti

betauser

VIP Hospedaje
Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Dic 2011
Si el atacante tiene la ip real de tu hosting, puede seguir atacando aunque tengas Cloudflare. Si tu web recibe ataques ddos de forma constante, deberías evaluar cambiar de proveedor a uno que tenga mitigación de ataques ddos. Te puedo recomendar ginernet que cuenta con protección anti ddos bgp (voxility)

Saludos.

AyuGonzalo

Épsilon
Desde
8 Oct 2018
Si el atacante tiene la ip real de tu hosting, puede seguir atacando aunque tengas Cloudflare. Si tu web recibe ataques ddos de forma constante, deberías evaluar cambiar de proveedor a uno que tenga mitigación de ataques ddos. Te puedo recomendar ginernet que cuenta con protección anti ddos bgp (voxility)

Saludos.
Pues me ha atacado 1 vez mas en esta Madrugada. Y duro algo de 30 minutos. Y aunque el CPU de mi hosting estuvo en 99% mi web nunca se cayó y funcionaba. Veia el clouflare y este estaba trabajando a full!

Como dicen ahi solo queda esperar a que el atacante se aburra... Mientras ya lo doy por superado.