Ataque DDOS a mi web ahora mismo

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.781
🤔 usa cloudflare pon bajo ataque y espera a que se aburran de ti
 

betauser

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2011
Mensajes
572
Si el atacante tiene la ip real de tu hosting, puede seguir atacando aunque tengas Cloudflare. Si tu web recibe ataques ddos de forma constante, deberías evaluar cambiar de proveedor a uno que tenga mitigación de ataques ddos. Te puedo recomendar ginernet que cuenta con protección anti ddos bgp (voxility)

Saludos.
 

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
1.158
Si el atacante tiene la ip real de tu hosting, puede seguir atacando aunque tengas Cloudflare. Si tu web recibe ataques ddos de forma constante, deberías evaluar cambiar de proveedor a uno que tenga mitigación de ataques ddos. Te puedo recomendar ginernet que cuenta con protección anti ddos bgp (voxility)

Saludos.
Pues me ha atacado 1 vez mas en esta Madrugada. Y duro algo de 30 minutos. Y aunque el CPU de mi hosting estuvo en 99% mi web nunca se cayó y funcionaba. Veia el clouflare y este estaba trabajando a full!

Como dicen ahi solo queda esperar a que el atacante se aburra... Mientras ya lo doy por superado.
 

jesus614

VIP
Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
1.646
Hola, usa el plugin wordfence para mas seguridad, ademas cambia la url del login , que ya no sea wp-admin , asi como las tablas de wordpress entre otras cosas que pudes hacer, Cloudflare ayuda pero tambien dependera de la seguridad del servidor web (Hosting).
 

zahard

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2019
Mensajes
255
Eso siempre pero siempre va a pasar , nunca falta un envidioso que ve que te esta yendo de lujo y te quiere joder , a mi me ha pasado ya muchas veces que ya con estos errores tienes mas experiencia en el capo de seguridad web.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.755
Que tal betas, en mi trayectoria en este foro he leido tambien curioseando temas de otras personas que indicaban problemas parecidos (al parecer personas envidiosa hay en todo sitio).

Y efectivamente ahora estoy bajo un ataque de este tipo, para empezar recibi el siguiente correo:

Ver el archivo adjunto 320442

Y revisando mi hosting estoy asi:

Ver el archivo adjunto 320443

Revisando mis visitas en analytics estoy practicamente en cero. Ya envie un correo a banahosting asi que estoy a la espera.
¿Alguien sabe que mas puedo hacer?

Cualquier cosa, si persiste @AyuGonzalo puedes escribirme por privado para ayudarte sin compromiso a mitigar esa situación.

Suele pasar mucho por parte de la competencia y envidiosos :(
 

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
1.158
Cualquier cosa, si persiste @AyuGonzalo puedes escribirme por privado para ayudarte sin compromiso a mitigar esa situación.

Suele pasar mucho por parte de la competencia y envidiosos :(
Hola gracias por la preocupación. Y gracias a ese ataque pude mejorar mucho la seguridad de mi web. Que cuando sea más grande quizás podía jugarme una peor experiencia.
Solo imaginate que han estado haciendo fuerza bruta para entrar a mi vps donde alojo mis videos, cosa que también supere quitando el usuario admin.

De todas maneras muchas gracias. Y si, hay mucha envidia, el mundo del Internet no es ajeno a esta realidad.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba