Ataque DDoS a Namecheap

andree1 Seguir

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Acabo de entrar a Namecheap y veo el siguiente mensaje (traducido)

Estamos experimentando un ataque DDoS en nuestro sistema DNSv2 en este momento - esto significa que los dominios que están utilizando DNSv2 o FreeDNS servidores de nombres pueden experimentar problemas de disponibilidad intermitentes.
Actualmente estamos en el proceso de mitigar el ataque y estamos trabajando duro para asegurar una rápida resolución. Le pedimos disculpas por las molestias causadas.

¿Alguien que tenga problemas con sus dominios registrados ahí?

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi me anda normal

wp542

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2011
Acabo de entrar a Namecheap y veo el siguiente mensaje (traducido)

¿Alguien que tenga problemas con sus dominios registrados ahí?

Yo mismo.

He intentado entrar en dos blogs que tengo en Blogger y no me cargan. Creía que el problema era de Blogger, pero tengo una redirección hacia dominios propios, los cuales están en Namecheap.

tubabu

Delta
Hospedaje
Desde
4 Oct 2013
A mi no me funcionan los dominios alli registrados.... espero lo arreglen pronto. Saludos

Paisita

Gamma
Programador
Desde
15 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
muy mal

Esto perjudica mucho a los que tenemos el servicio de DNS gratis, tocara contratar algún servicio de pago, para no sufrir por lo menos muy menudo este tipo de problemas.