Ataque de SEO negativo (tráfico malo)

kikopepinazo Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2021
Mensajes
58
Hola buenas,

Estaba yo tan tranquilo mirando mi analytics y veo que tengo 80 usuarios en la home "midominio.com/".

El problema es que monetizo con AdSense...

Empiezo a ver de dónde vienen, y resulta que vienen de esta web de compra de tráfico: https://www.gammatraffic.com/

¿Cómo puedo defenderme?

Desde el hosting me han dicho que no se puede, que es un ataque DDOS. Con cloudflare no pasa nada, las ips cambian todo el rato, los países igual...

Con wordfence tampoco consigo pararlo, porque los bots visitan sólo 3 URLS en un minuto....

¿Alguien con experiencia en este tema?

Estoy preocupado por la posible limitación de Adsense debida a este tráfico malo.
 

adpays

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Oct 2017
Mensajes
868
si se puede bloquear el trafico procedente de ese dominio, checalo bien
 

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
Mensajes
2.453
¿A través de .htacces no puedes bloquear el acceso a través de esa dirección?
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.304
Si usas Apache
Markdown (GitHub flavored):
Header always append X-Frame-Options SAMEORIGIN

Si usas nginx
Markdown (GitHub flavored):
add_header X-Frame-Options SAMEORIGIN;

Solo permite ver el sitio desde el mismo origen.
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.304

jatideu

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ene 2013
Mensajes
295
Si te están atacando con tráfico no deseado y sabes exactamente la URL es relativamente fácil bloquear ese tráfico. Créate una cuenta gratuita en cloudflare.com y bloquea esa web en el Firewall de cloudflare. Creo que con la cuenta gratuita dispones de hasta 5 reglas WAF.

Cloudflare no solo te sirve para tu problema, también viene bien para acelerar las webs y evitar ataques DDoS entre otras muchas ventajas, además es gratis. Yo creo que es casi obligatorio tener una si dispones de un proyecto medianamente serio.

Googleando un poco, o en YouTube existen mucha info de como conectar tus dominios con cloudflare. Una vez que tengas la cuenta te diriges a SEGURIDAD/WAF y creas una nueva regla de firewall, rellenas algunos campos y te olvidas del tema.

Puedes bloquear el servidor entero, solo la URL, visitas de ciertos países, o directamente toda dirección IP y las webs que estén sobre esa IP. Ya es buscar lo que quieras bloquear.
bloque_web.jpg


También puedes denegra el acceso a ese tráfico mediante .htaccess. añade este código al archivo .htaccess

order allow,deny deny from 188.114.96.3 allow from all

188.114.96.3 es la IP de la web que comentas.
 

Akatzia

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Mar 2019
Mensajes
2.192
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En codester hay un script que funciona como el under atack de cloud, así que podrías usar ese, nomás que te toca buscarlo xD Vale como 9 USD
 

BURGAKIKE

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Feb 2017
Mensajes
8.299
Hola buenas,

Estaba yo tan tranquilo mirando mi analytics y veo que tengo 80 usuarios en la home "midominio.com/".

El problema es que monetizo con AdSense...

Empiezo a ver de dónde vienen, y resulta que vienen de esta web de compra de tráfico: https://www.gammatraffic.com/

¿Cómo puedo defenderme?

Desde el hosting me han dicho que no se puede, que es un ataque DDOS. Con cloudflare no pasa nada, las ips cambian todo el rato, los países igual...

Con wordfence tampoco consigo pararlo, porque los bots visitan sólo 3 URLS en un minuto....

¿Alguien con experiencia en este tema?

Estoy preocupado por la posible limitación de Adsense debida a este tráfico malo.
Bloquea acceso entrante desde esa url, lo puedes hacer desde htaccess, o bloquea los rangos de ip, si las ip cambian no te será de ayuda pero bloquearte el acceso desde esa url si.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba