¿Ataque SEO negativo en mi web?

• Autor Autor arney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arney

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
hola expertos del seo por favor me pueden decir si mi web esta recibiendo un ataque de seo negativo? les agradesco

error seo.webp

lo rojo es lo que da error 404 y lo azul es la url normal que si usted va a ella no da error, y he puesto una configuracion para que todo 404 vaya al home y evite el 404 en google, por favor alguien que le haya pasado me dice que pasa le agradezco mucho, si sabe y no quiere compartir dime cuanto me cobraria por la informacion muchas gracias a todos

Hola, para poder evaluar si tu sitio web está recibiendo un ataque SEO negativo, necesitaría más detalles como un aumento significativo de backlinks de mala calidad, contenido duplicado, velocidad de carga reducida, etc. Te recomendaría hacer una auditoría completa de SEO en tu sitio web. Si observas actividades sospechosas, puede ser un ataque. Recuerda cambiar las redirecciones 404 a páginas relevantes en lugar del home para una mejor experiencia del usuario.

alguien please

mmm eso no es seo negativo, son testeos de bugs, y acceso a una imagen de un post que redirecciono al post.
Los de la carpeta well-know son los buscadores o el navegador accediendo por el ssl...
Los del /././././. son testeo de bugs, scripts, etc en tu WP, para ver si pueden acceder... puedes usar wordfence o cloudflare para bloquear los bots.

mmm eso no es seo negativo, son testeos de bugs, y acceso a una imagen de un post que redirecciono al post.
Los de la carpeta well-know son los buscadores o el navegador accediendo por el ssl...
Los del /././././. son testeo de bugs, scripts, etc en tu WP, para ver si pueden acceder... puedes usar wordfence o cloudflare para bloquear los bots.
gracias bro uso los dos, muchas gracias por la respuesta