Me ofrezco Atención Argentinos! Exchanger En Argentina, Compro Tu Saldo Paypal, Pago Más

• Autor Autor iisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te envíe un privado para ver si podemos colaborar juntos, gracias

Te envíe un privado para ver si podemos colaborar juntos, gracias

Privado contestado 🙂

Seguimos comprando y vendiendo! tomamos el dolar al a cotización oficial, hoy esta $4.30, no cobramos comisión por el exchange!

Hola, necesito saldo en Paypal. Pero tengo algunas dudas.
Si yo quiero por ejemplo 50 dolares cuanto tendria que enviar?
Ustedes envian primero el saldo en paypal antes que yo envie el dinero verdad?

Hola, necesito saldo en Paypal. Pero tengo algunas dudas.
Si yo quiero por ejemplo 50 dolares cuanto tendria que enviar?
Ustedes envian primero el saldo en paypal antes que yo envie el dinero verdad?

Te conteste el mp.

Seguimos comprando saldo!

atte.

Seguimos comprando el dolar a $4.31 !

te envio privado!

te envio privado!

Mp contestado y realizando el exchange 🙂

Les recuerdo a todos que ya no hay montos minimos para los exchanges, no es necesario que cambien 500usd.

Estamos tomando el dolar $4.31 y no cobramos comision en el caso que quieran el pago en efectivo personalmente o por deposito bancario.

Todo muy bien. Me cambio y envió a chaco un monto importante de dinero sin problemas; acabo de retirar el dinero correspondiente. Eso si, si me cobro comisión, debe ser por envio por WU. Pero todo excelente.

Exchanger recomendado. :encouragement:

Todo muy bien. Me cambio y envió a chaco un monto importante de dinero sin problemas; acabo de retirar el dinero correspondiente. Eso si, si me cobro comisión, debe ser por envio por WU. Pero todo excelente.

Exchanger recomendado. :encouragement:

Muchas gracias por el comentario! efectivamente solo cobramos comision (5%) para los cambios via western union por la demora que nos lleva hacerlos, para depositos bancarios va libre de comisión! 🙂

Seguimos realizando exchanges!

Otro exchange y van... siempre bien, siempre sin problemas, siempre sin comisiones directo de mi paypal a mi cuenta del Santander Rio.

Gracias otra vez!!!!

Otro exchange y van... siempre bien, siempre sin problemas, siempre sin comisiones directo de mi paypal a mi cuenta del Santander Rio.

Gracias otra vez!!!!

Muchas gracias Marcos, es un placer trabajar con vos!!!

Aumento el dolar! compramos el saldo a $4.32 (cotización oficial del banco nacion).

atte.

Seguimos realizando exchanges!

Segundo exchange exitoso. Me deposito el dinero cambiado en mi cuenta bancaria sin problemas; gran exchanger; Recomendado. :encouragement:

Segundo exchange exitoso. Me deposito el dinero cambiado en mi cuenta bancaria sin problemas; gran exchanger; Recomendado. :encouragement:

Muchas gracias Maxthen!!!

Seguimos cambiando, el dolar subio! ahora lo compramos a $4.33, podemos realizar depositos bancarios o transacciones personalmente en capital federal, también realizamos envios por Western Union a todo el mundo!

atte.
Nicolás

Cambie $500 sin problemas.
Salu2.

buenas por favor estoy en baires necesito cambiar URGENTE HOY sabado 60$ por favor contactame

buenas por favor estoy en baires necesito cambiar URGENTE HOY sabado 60$ por favor contactame
Hola, es una lastima que no pudieramos coordinar para realizar el exchange, los fines de semana no trabajamos y menos los largos (el Lunes era feriado!).

Muchas gracias de todas formas.

Seguimos realizando exchanges, compramos tu saldo a $4.33!

Hola iisa ¿Como realizas los depositos? ¿por cajero o ventanilla? te pregunto porque ej. en Santander Rio por depositar en otra sucursal distinta a la de la cuenta te cobra un gasto fijo. Esto no se si es solo cuando se deposita en ventanilla o ambas.

(Si algún user sabe de esto se lo agradeceré)

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás