Me ofrezco Atención Argentinos! Exchanger En Argentina, Compro Tu Saldo Paypal, Pago Más

• Autor Autor iisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ok, intentaré mantener el MSN abierto, generalmente me conecto por la noche ya que yo trabajo en una agencia y mi horario no es precisamente corto, gracias por la aclaración

Si lo consideras puedo llamarte a un teléfono fijo, no tengo inconveniente por ello, a un celular no porque me sale un ojo de la cara desde Colombia

Hola, gracias nuevamente por el interes, cuando vuelva de vacaciones coordinamos y vemos la forma de realizar la alianza, actualmente de vacaciones me encuentras solo en el movil o e-mail, al msn no estoy entrando.

Un saludo y en una semana aprox hablamos.

Les recuerdo a todos que seguimos cambiando saldo en paypal, actualmente compramos hasta 500usd por persona, las transacciones tienen una demora de 72hs habiles.

atte.
Nicolàs

Si yo te paso un monto mañana viernes para cuando esta?

Hola a todos, ya volvi de las vacaciones, puedo realizar los exchanges con normalidad, cualquier monto a partir de 100usd, depositos bancarios dentro de las 48hs (por lo general al dia siguiente) y transacciones personalmente en el dia (capital federal).

El dolar subio y lo estamos pagando $4.35 !!!

gracias!

El dolar subio a $4.37 !

Exchange realizado en persona, salio todo bien.
Usuario 100% recomendable.

Exchange realizado en persona, salio todo bien.
Usuario 100% recomendable.

Muchas gracias!

Estamos comprando el dolar a $4.37 (cotización oficial del banco nacion) !!!

Seguimos comprando! el dolar hoy esta $4.36

Compramos cualquier tipo de monto (desde 100usd), podemos hacerte un deposito bancario, darte el dinero personalmente o enviartelo por western union!

El dolar subio 1 centavo, ahora lo estamos comprando a $4.37 !

Seguimos comprando y vendiendo como de costumbre, inclusive los fines de semana (transacciones personales en Capital Federal).

Saludos!

Seguimos cambiando saldo, el dolar subio! ahora estamos comprandolo a $4.38 (cotización oficial del banco nacion).

Se realizan transacciones personalmente o por deposito bancario.

Respondidos todos los mps.

Pagamos en pesos a la cotización oficial del banco nación (compra).

El dolar hoy esta $4.38 !

gracias!

Hola, Isaa! Intenté enviarte un mp pero me lo rebotó porque alcanzaste la capacidad máxima de mensajes almacenados. Cuando liberes espacio mandame un mp así acordamos un nuevo exchange!

Saludos!

Hola, Isaa! Intenté enviarte un mp pero me lo rebotó porque alcanzaste la capacidad máxima de mensajes almacenados. Cuando liberes espacio mandame un mp así acordamos un nuevo exchange!

Saludos!
Ya vacie los msjes y te envie mp!

Seguimos comprando y vendiendo saldo!

Consulta. Hacés el proceso a la inversa? Necesito meter 200 dólares mas a Paypal y yo enviaría el efectivo.

Consulta. Hacés el proceso a la inversa? Necesito meter 200 dólares mas a Paypal y yo enviaría el efectivo.

Hola, si, compro y vendo saldo, contactame y coordinamos.

atte.

Excelente persona Nico! Muy recomendable! Cambie in monto bastante grande y es muy responsable. Un groso!

Hola, yo tengo para recibir en caja de ahorro, banco macro, se puede o no?

Hola, yo tengo para recibir en caja de ahorro, banco macro, se puede o no?
Hola, por el momento trabajo con: frances, santander, patagonia, hsbc, galicia y nacion (en banco nacion tomo solo transacciones mayores a 500usd).

Gracias por consultar!

atte.

El dolar subio! lo estamos comprando a $4.39 !!! seguimos comprando y vendiendo saldo.

Seguimos comprando saldo en cantidad! cualquier suma a partir de 100usd!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás