Me ofrezco Atención Argentinos! Exchanger En Argentina, Compro Tu Saldo Paypal, Pago Más

• Autor Autor iisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, puede ser que te dé dinero y me des saldo Paypal?, soy de Capital, te puedo consignar primero y luego me envías porque no tengo reputación, aclaro son algo así de 25 usd.

Necesito pagar un servicio a un user del foro!

No pude conectar mi tarjeta Visa a Paypal.

No tenés espacio para recibir mp. Te envío mi mensaje por aquí:

Quiero vender 1000 netos paypal. ¿Cuánto estás cotizando por esa cantidad?
Saludos.

dejo constancia de vender 1700 dolares via payonner, cuando me deposite paso a calificar.

Mps contestados, disculpen lo de la bandeja llena ya la vaciamos!

dejo constancia de vender 1700 dolares via payonner, cuando me deposite paso a calificar.
Mañana te lo depositamos Lucas, gracias 😉

pago recibido todo perfecto paso a calificar

Hola cual es la cotizacion actual?

[MENTION=907]iisa[/MENTION] haces envios a Peru? ya sea western union, moneygram, xoom o algun banco que tenga en comun argentina y peru? tengo $500 en paypal que quisiera cambiar

[MENTION=907]iisa[/MENTION] haces envios a Peru? ya sea western union, moneygram, xoom o algun banco que tenga en comun argentina y peru? tengo $500 en paypal que quisiera cambiar
Hola, no, solo trabajamos con usuarios de Argentina.

Seguimos comprando saldo, todos los mps respondidos!

mps contestados, seguimos comprando saldo!

Te envie 2 MP

Envie un MP a iisa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás