Me ofrezco Atención Argentinos! Exchanger En Argentina, Compro Tu Saldo Paypal, Pago Más

• Autor Autor iisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, por autoservicio lo deposito.
En mi caso, cuando me depositan en el banco patagonia, me cobran si lo hacen por ventanilla, por autoservicio no me cobran, pero tendrias que preguntar en tu banco.

atte.
Nicolás

Hola necesito realizar un cambio personalmente o via wester union ya que necesito el dinero el dia de hoy, puede ser?

Hola necesito realizar un cambio personalmente o via wester union ya que necesito el dinero el dia de hoy, puede ser?

Si, no hay problema, puedo darte el efectivo personalmente el dia de hoy.

gracias

El dolar bajo 1 centavo, esta $4.32 actualmente (banco nacion), posiblemente el Lunes vuelva a subir a $4.33.

Seguimos comprando!

Seguimos comprando, el dolar bajo a $4.29 (banco nacion) pero se estima que el Viernes vuelve a $4.32!

atte.
Nicolás

El dolar volvio a subir! estamos pagando $4.31 (cotización oficial del banco nacion), seguimos comprando!

Te envío MP

Cambio realizado, muchas gracias!

Seguimos comprando y vendiendo, el dolar subio! ahora compramos tus dolares a $4.32 (cotización oficial del banco nacion).

atte.

Excelente servicio.

Nuevo MP enviado

Exchange realizado, muchas gracias!

El dolar subio nuevamente, lo estamos comprando a $4.33! podemos realizar la transacción personalmente en el dia (capital federal) o depositarles el dinero en su cuenta bancaria.

Compramos todo tipo de montos (minimo 100usd), tengas 100, 1.000 o 10.000 te los compramos!

Estimados clientes.

El motivo de este e-mail es para informarle que a mediados de semana me tomare vacaciones (de 7 a 10 días aprox), si desean comprar o vender saldo en paypal, por favor contacteme mañana Lunes para realizar la transacción mañana mismo o el Martes.

Si ya tenemos coordinada una reunion/transacción para mañana Lunes, esta se llevara a cabo según lo pactado.

Durante las vacaciones, seguire trabajando pero con una demora mayor y solo por depositos bancarios, además, las transacciones seran menores que las habituales.

Desde ya, muchas gracias!

atte.
Nicolás

Informo que ya estamos saliendo de vacaciones, de todas formas seguimos comprando saldo (hasta 500usd por transacción durante las vacaciones, cuando volvamos podemos comprar todo lo que tengan como siempre).

Las transacciones durante las vacaciones seran por deposito bancario, no personalmente, simplemente deben enviar un mp con el importe que quieren vender y el banco donde tienen su cuenta (para saber si tengo uno cerca donde estare) y yo se los confirmare para enviarme el saldo.

gracias!

Última edición:
¡Excelente servicio!
Me cambió 500 usd en tiempo y forma, sin ningún tipo de comisión. Usuario muy pero muy recomendable.
Gracias por todo!
Salud😛8:

Yo llevo semanas intentando comunicarme y nunca está en el MSN que es el medio que me dijo que usara para comunicarme, poca seriedad... y realmente me interesaba tener una alianza porque no doy abasto con los pedidos para Argentina...

Yo llevo semanas intentando comunicarme y nunca está en el MSN que es el medio que me dijo que usara para comunicarme, poca seriedad... y realmente me interesaba tener una alianza porque no doy abasto con los pedidos para Argentina...

Hola, efectivamente no coincidimos con los horarios en el msn, suelo conectarme al menos 5 hs al dia pero en diferentes horarios (más que nada por la noche) ya que estoy todo el dia realizando exchanges (mañana-medio dia voy al banco y a la tarde hago los exchanges personales), al trabajar con Argentina los clientes me llaman directamente al movil para coordinar los exchanges.

si quieres podemos manejarnos por e-mail, de todas formas actualmente me encuentro de vacaciones y hasta el e-mail voy a tardar en contestar 😛

un saludo!

te contacto, si te conectas al msn, mejor [MENTION=907]iisa[/MENTION]

ok, intentaré mantener el MSN abierto, generalmente me conecto por la noche ya que yo trabajo en una agencia y mi horario no es precisamente corto, gracias por la aclaración

Si lo consideras puedo llamarte a un teléfono fijo, no tengo inconveniente por ello, a un celular no porque me sale un ojo de la cara desde Colombia

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.