Me ofrezco Atención Argentinos! Exchanger En Argentina, Compro Tu Saldo Paypal, Pago Más

• Autor Autor iisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Seguimos como siempre, comprando y vendiendo saldo!
Te compranos el dolar a la cotización oficial y no cobramos comisión! podes pasar a retirarlo por capital federal o podemos hacerte un deposito bancario.

mps respondidos.

El dolar subio 1 centavo! hoy ya lo estamos pagando a $4.46, seguimos comprando saldo!

todo perfecto salio ya tengo el dinero en mi cuenta :encouragement:

paso a calificar

todo perfecto salio ya tengo el dinero en mi cuenta :encouragement:

paso a calificar
Muchas gracias Cinemadivx !

Seguimos comprando saldo en paypal, todo tipo de cantidades a partir de los 100usd !!! el dolar hoy lo estamos pagando a $4.46 !

- - - Actualizado - - -

Atención!!! por montos grandes, aplicamos precios preferenciales 🙂 no duden en consultar!

Seguimos comprando montos a partir de los $100, no tenemos limite máximo!!!
Podemos enviarte el dinero por deposito bancario o realizar la transacción personalmente en Capital Federal (estoy todo el dia disponible para que pasen a retirar el efectivo!)
Para los usuarios del exterior, se pueden hacer giros via western union!

Siempre pagamos más! mejoramos cualquier cotización!!!!

Quisiera saber si ya podes hacer transferencia a banco macro caja de ahorro.

En proceso de deposito!! por cierto iisa ya no tenes espacio para recibir MP. Saludos!

Contestados todos los mps! ya vacie la bandeja de entrada 🙂

Seguimos comprando saldo!!! la mejor cotización del mercado, no esperes más, recibi efectivo por tu saldo hoy mismo!!!

Excelente servicio y rapido, 100% recomendable!!

Excelente servicio y rapido, 100% recomendable!!

Muchas gracias!!!!

Seguimos comprando saldo! todo tipo de cantidades a partir de los 100usd !

Transacciones personales en capital federal, depositos bancarios o giros por western union!!! NO cobramos comisión!

Seguimos comprando saldo, todo tipo de cantidades a partir de los 100usd, tenemos la mejor cotización de forobeta!

- - - Actualizado - - -

Ahora compramos el dolar al precio de venta del banco nación, hoy esta $4.51!!! no dejen de aprobechar esta cotización! podemos realizar la transacción personalmente en capital federal o via deposito bancario.

gracias!

Ya van 4-5 cambios sin problemas. El mejor exchanger, recomendado.

Gracias Maxthen por tu comentario!!!

Seguimos comprando saldo sin comisión, cotización oficial del banco nacion para la venta, más de $4.50 !!!

Oferta por tiempo limitado!!!

Estamos comprando el saldo a $4.80, si, leiste bien, $4.80 !!!!!

Consulta, aceptás Mercado Pago? Comisiones por mi cuenta. Obviamente.

Consulta, aceptás Mercado Pago? Comisiones por mi cuenta. Obviamente.
Hola, si, te puedo pagar por mercado pago (te abono por medio de rapi pago), la transacción minima son 100usd y no tenemos limite maximo, te compramos todo el saldo que tengas!

Hola, si, te puedo pagar por mercado pago (te abono por medio de rapi pago), la transacción minima son 100usd y no tenemos limite maximo, te compramos todo el saldo que tengas!

Jaja, perdón! Me expresé mal. Yo quiero hacer el proceso a la inversa. Es decir, comprarte saldo en Paypal porque no quiero dinero en efectivo sino Paypal XD

Jaja, perdón! Me expresé mal. Yo quiero hacer el proceso a la inversa. Es decir, comprarte saldo en Paypal porque no quiero dinero en efectivo sino Paypal XD
ahhh xD en este momento puntualmente estamos comprando saldo no vendiendo :-( posiblemente la semana que viene se vuelvan a retomar las ventas.

gracias por consultar 🙂

Seguimos comprando saldo, gracias a todos los que enviaron los pm, la promoción finalizo y ya volvimos a la normalidad!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás