Me ofrezcoAtención Argentinos! Exchanger En Argentina, Compro Tu Saldo Paypal, Pago Más
Autor
iisa
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Seguimos como siempre, comprando y vendiendo saldo!
Te compranos el dolar a la cotización oficial y no cobramos comisión! podes pasar a retirarlo por capital federal o podemos hacerte un deposito bancario.
Seguimos comprando montos a partir de los $100, no tenemos limite máximo!!!
Podemos enviarte el dinero por deposito bancario o realizar la transacción personalmente en Capital Federal (estoy todo el dia disponible para que pasen a retirar el efectivo!)
Para los usuarios del exterior, se pueden hacer giros via western union!
Siempre pagamos más! mejoramos cualquier cotización!!!!
E
eltera
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Seguimos comprando saldo, todo tipo de cantidades a partir de los 100usd, tenemos la mejor cotización de forobeta!
- - - Actualizado - - -
Ahora compramos el dolar al precio de venta del banco nación, hoy esta $4.51!!! no dejen de aprobechar esta cotización! podemos realizar la transacción personalmente en capital federal o via deposito bancario.
Hola, si, te puedo pagar por mercado pago (te abono por medio de rapi pago), la transacción minima son 100usd y no tenemos limite maximo, te compramos todo el saldo que tengas!
Hola, si, te puedo pagar por mercado pago (te abono por medio de rapi pago), la transacción minima son 100usd y no tenemos limite maximo, te compramos todo el saldo que tengas!
Jaja, perdón! Me expresé mal. Yo quiero hacer el proceso a la inversa. Es decir, comprarte saldo en Paypal porque no quiero dinero en efectivo sino Paypal XD
Jaja, perdón! Me expresé mal. Yo quiero hacer el proceso a la inversa. Es decir, comprarte saldo en Paypal porque no quiero dinero en efectivo sino Paypal XD
ahhh xD en este momento puntualmente estamos comprando saldo no vendiendo :-( posiblemente la semana que viene se vuelvan a retomar las ventas.
gracias por consultar 🙂
Seguimos comprando saldo, gracias a todos los que enviaron los pm, la promoción finalizo y ya volvimos a la normalidad!
Última edición:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.