Me ofrezco Atención Argentinos! Exchanger En Argentina, Compro Tu Saldo Paypal, Pago Más

• Autor Autor iisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Seguimos comprando saldo, la mejor cotización del foro! tenemos cuenta argentina y del exterior, no te preocupes si tu paypal es argentino, podemos comprarte el saldo igual!

Compramos todo tipo de cantidades desde 100usd, si tenes un monto grande, por más que sea 10.000 o 15.000 USD te lo compramos igual y pagamos en el acto, somos los unicos exchangers con gran liquidez en el foro para afrontar todo tipo de compras!

Seguimos comprando saldo, la mejor cotización del foro! tenemos cuenta argentina y del exterior, no te preocupes si tu paypal es argentino, podemos comprarte el saldo igual!

Compramos todo tipo de cantidades desde 100usd, si tenes un monto grande, por más que sea 10.000 o 15.000 USD te lo compramos igual y pagamos en el acto, somos los unicos exchangers con gran liquidez en el foro para afrontar todo tipo de compras!

Enviame tu cotización actual del dolar por favor.

Seguimos comprando, no dejes de preguntar la cotización!

Seguimos comprando saldo, la mejor cotización!

a cuanto tomas el dolar? soy Argentino

transacción realizada con éxito!!

Me podrías pasar la cotización? Gracias¡

Hola, tengo 800 USD en Paypal, soy de Arg. A cuanto me tomas el dolar y como se maneja la comisión que cobra paypal.

Mps respondidos, seguimos comprando saldo!

Vendes payoneer? Doy pesos argentinos

Seguimos comprando saldo! la mejor cotización, tenemos cuenta paypal argentina y del exterior!!!

MP Enviado.

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de una operación iniciada con [MENTION=907]iisa[/MENTION]

Hasta el momento todo muy bien, al recibir el dinero en su totalidad pasaré a dejar una reseña.

Saludos.

¿Aceptás efectivo si necesito PayPal y/o Payoneer?. Envío primero.

Muchas gracias!

Saludos
RareGaZz

mps contestados! Seguimos comprando ;-)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás