Me ofrezco Atención Argentinos! Exchanger En Argentina, Compro Tu Saldo Paypal, Pago Más

• Autor Autor iisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estamos realizando depositos bancarios a todo el pais por cualquier monto, no necesariamente tienen que superar los 500usd, mañana Viernes vamos a los bancos, los que envien el dinero hoy, lo recibiran mañana mismo.

Compramos el dolar $4.26 !

atte.

envie mp con datos espero tus repuesta

saludos

el cambio fue rápido y sin vueltas excelente servicio totalmente recomendado.

Seguimos comprando dolares!

te envio privado porque necesito recibir el dinero el dia Lunes (mañana)

Holas, cómo andas master? Justo te estaba por mandar un mensaje privado pero me aparece que tenés lleno el buzón, hahaha!
Bueno, era para decirte que necesito comprar de vuelta otros 50 dolares. Mandame un privado si estás a la tarde así paso por el local
Saludos y que andes bien!:encouragement:

casilla de mensajes llena...

Ya tengo la casilla vacia nuevamente 😛

Seguimos comprando, tomamos el dolar hoy a $4.29

hola,

me interesaria cambiar paypal por efecto, tenes msn para hablar mejor o es via mensaje privado?

Estamos pagando $4.30 !

Estamos haciendo depositos bancarios desde 100usd sin comision! no hace falta que tengan 500usd (el minimo que teniamos antes) para cambiar.

Dinero ilimitado para cambiar, si necesitan cambiar 1.000usd por ejemplo, no hay ningun problema!

El dolar lo tomamos $4.30 🙂

hola necesito realizar un deposito, envio mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás