ATENCION: Comenzarían a cobrarse 50 pesos MENSUALES por los .com.ar

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Yo no lo voy a creer hasta que no este confirmado! No veo mal pagar porque son mas ingresos para mi pais pero tendria que un poco mas accesible para los Argentinos! Si eso es verdad..

amigo sacate la capa de los K ! por favor , estamos hablando en serio.

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Ingresos para el país o para los gobernantes ? :p7:

tal cual, bueno, la cosa que los politicos se dieron cuenta cuanto dinero mueve internet, pero como estos politicos son retrasados mentales no saben ni lo que tienen que cobrar .

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Ya lo había visto ayer.

Creo que se les fue la mano, mala suerte para aquellos cuyos proyectos dependen de un .AR

Yo por mi parte desde que renovaron a la interfaz nueva y que me fallo para renovar un par de .AR directamente opte por descartar los dominios de nuestro país ... por estas cosas podes perder meses o años de trabajo.

Saludos

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2010
Los de peru salen 44 y los de mexico mucho mas caro! Y nadie dice nada de eso! :encouragement:

Un .mx que tengo no me sale a mas de 25 USD anual, con una empresa mexicana que es registrador oficial de nic.mx, por lo que creo que estas equivocado, una cosa es tratar de defender las acciones de un gobierno, y la otra cegarse a los errores que pueden cometer.

tal cual, bueno, la cosa que los politicos se dieron cuenta cuanto dinero mueve internet, pero como estos politicos son retrasados mentales no saben ni lo que tienen que cobrar .

Me adhiero a tu opinion, sobre todo lo de retrasados mentales, por su mente solo se mueven las neuronas de robar dinero, solo eso.

Gaston Riera

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2010
Se viene el fin de los micronichos en argentina. No puede ser que cobren esa animalada.

pugozo24

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2013
ahora se les van a ir los registros de bajada, es demaciado 5$ al mes, mejor me compro mi .com

SonSur18

Dseda
Desde
21 May 2013
Un .mx que tengo no me sale a mas de 25 USD anual, con una empresa mexicana que es registrador oficial de nic.mx, por lo que creo que estas equivocado, una cosa es tratar de defender las acciones de un gobierno, y la otra cegarse a los errores que pueden cometer.

Me adhiero a tu opinion, sobre todo lo de retrasados mentales, por su mente solo se mueven las neuronas de robar dinero, solo eso.

Si no es asi pido disculpas, ayer un usuario dijo que el pagaba uno en mexico .mx que estaba mas caro! Fue mi error repetirlo sin averiguar sobre el tema! Igual les digo que esto no esta confirmado el diario donde salio esta noticia es opositor al gobierno Argentino y siempre se la pasan haciendo este tipo de cosas!! Y para los que no sabem Argentina es el segundo pais a nivel mundial en redistribucion de la riqueza!

*+LcP+*

1
Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 Jun 2009
Un robo, como todo lo que viene del gobierno de turno. Me compro unos dominios .net o .com y a la melda con los .com.ar, después de todo, hasta es complicado poder redireccionarlos.

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Veo que pocos estaban al tanto de la noticia. Yo tengo unos 10 dominios registrados pero solo uno explotado. Obviamente que las ganancias de ese micronicho no me dan ni para pagar la mitad de lo que estos hdps van a pedir por año. Se les fue la mano!

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
Veo que pocos estaban al tanto de la noticia. Yo tengo unos 10 dominios registrados pero solo uno explotado. Obviamente que las ganancias de ese micronicho no me dan ni para pagar la mitad de lo que estos hdps van a pedir por año. Se les fue la mano!

Claro, lo mismo me pasa a mi, no saco ni para el dominio, por eso no podría ni aguantar el tiempo que mantenga el 301 hecho.

Juvinao

1
Xi
Programador
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Es mucho dinero, mejor es comprar un .com que a veces salen a 1 dolar en Godaddy :encouragement:

Jose Canul

No recomendado
Verificado
Desde
12 Sep 2011
Una medida que afecta a muchos amigos del foro, yo diría si es un proyecto rentable y que pueda pagarse los 5 USD Mensual y apesar de eso hay ganancias considerables, no queda de otra que pagar, pero si es una medida demasiada cabrona.

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
cambiando de dominio en 3...2...1

AgenciaEleven

Delta
SEO
Desde
30 Sep 2009
+1

Hasta que no salga en el boletín oficial se podrían dejar de indignar gratuitamente.

Igual a mi me parece perfecto que se cobre por el dominio. Yo tengo dominios colombianos que salen 13usd por ejemplo, más caro que los .com.

Sin embargo, sí, 60 usd por año es demasiado, y más para el sistema de mierda que tiene nic.ar. Si fueran 20 y un sistema como la gente, sería otra cosa.

Hay alguna fuente oficial? ademas de una noticia llena de potenciales? podría, costaría, se implementaría...

Draving

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2006
Recien leo la noticia y me parece un ROBO lo que esta haciendo Nic.ar...

Sera que se quieren cobrar todos los años que dieron los dominios gratis???

Si llegan a confirmarlo, NADIE va a usar los .ar asi que a comprar .com y 301....

Por suerte nunca me gustaron los .ar por su sistema de administracion tan antiguo y malo que tienen. Para registrar un lio, Para cambiar DNS o Ip otro lio.... Cualquier modificacion al dominio que quieras hacer es un dolor de cabeza y perdida de tiempo...

En fin, esperemos que sea solamente un rumor...