eldiosdelolimpo
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Yo no lo voy a creer hasta que no este confirmado! No veo mal pagar porque son mas ingresos para mi pais pero tendria que un poco mas accesible para los Argentinos! Si eso es verdad..
Yo no lo voy a creer hasta que no este confirmado! No veo mal pagar porque son mas ingresos para mi pais pero tendria que un poco mas accesible para los Argentinos! Si eso es verdad..
Ingresos para el país o para los gobernantes ? 😛7:
Los de peru salen 44 y los de mexico mucho mas caro! Y nadie dice nada de eso! :encouragement:
tal cual, bueno, la cosa que los politicos se dieron cuenta cuanto dinero mueve internet, pero como estos politicos son retrasados mentales no saben ni lo que tienen que cobrar .
Un .mx que tengo no me sale a mas de 25 USD anual, con una empresa mexicana que es registrador oficial de nic.mx, por lo que creo que estas equivocado, una cosa es tratar de defender las acciones de un gobierno, y la otra cegarse a los errores que pueden cometer.
Me adhiero a tu opinion, sobre todo lo de retrasados mentales, por su mente solo se mueven las neuronas de robar dinero, solo eso.
Veo que pocos estaban al tanto de la noticia. Yo tengo unos 10 dominios registrados pero solo uno explotado. Obviamente que las ganancias de ese micronicho no me dan ni para pagar la mitad de lo que estos hdps van a pedir por año. Se les fue la mano!
para cyberchoripanear tenes taringa capo... esto es forobeta.
Hay alguna fuente oficial? ademas de una noticia llena de potenciales? podría, costaría, se implementaría...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?