¡Atención! MonsterDivX altera tu navegador para mostrar sus propios anuncios

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

albirrojo21

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Feb 2009
Mensajes
1.120
Si pongo para que bajen un programa que tiene un spyware y en las TOS en letras pequeñas pongo que recolectare informacion de tu PC, eso deja de ser un spyware y es legal?

Lamentablemente según mi punto de vista si seria legal, ya que esta en la tos, es como cuando aceptas un servicio de hosting, solo marcas la casilla de que estas de acuerdo y no lo lees, pero luego te suspenden por tener warez en el hosting, lamentablemente no se puede reclamar ya que en sus tos lo prohibían.

PD: Cuidado con las personas que tienen web con mas trafico que verán una forma de ganar dinero fácil con esto.
 

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
3.428
Me voy a poner a hacer programas con spyware y los posteo en tu foro albirrojo21 de todas formas es legal para ti si pongo en las tos que sacare unos datos de sus pcs :elefant:

Bueno en el tema de monsterdivx creo que los antivirus harán su trabajo.
 

albirrojo21

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Feb 2009
Mensajes
1.120
Microsoft en la letra chica te dice que sacara información de tu pc al instalar su sistema operativo.
Lo estoy viendo del punto legal no del punto etico, eso ya es muy diferente. Es por eso que utilizo linux.
 

looree

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
1.175
Microsoft en la letra chica te dice que sacara información de tu pc al instalar su sistema operativo.
Lo estoy viendo del punto legal no del punto etico, eso ya es muy diferente. Es por eso que utilizo linux.
Sabes cual es el problema? que ellos etan trackeando datos de nuestras webs. no de webs del usuario que tiene instalada la barra.

Miralo de este modo: el usuario se baja una barra que hace que tu pc pertenezca a una botnet y participe en un ataque DDOS a tu server. Seguramente al usuario no lo va a afectar, y el contrato es con el, así que todo esta bien. pero y a vos?

Yo no dudo de que fueron ingeniosos (malos, pero ingeniosos). Tambien los paises que crean guerras para salvar su economia son ingeniosos, otra vez. MAlos, pero ingeniosos.
 
A

abadon

Lamentablemente según mi punto de vista si seria legal, ya que esta en la tos, es como cuando aceptas un servicio de hosting, solo marcas la casilla de que estas de acuerdo y no lo lees, pero luego te suspenden por tener warez en el hosting, lamentablemente no se puede reclamar ya que en sus tos lo prohibían.

PD: Cuidado con las personas que tienen web con mas trafico que verán una forma de ganar dinero fácil con esto.

Increible, si yo pongo en las TOS cualquier cosa que no sea legal, da igual, sigue siendo ilegal por mucha TOS, y el spyware va en contra de las leyes de la mayoría de paises, si yo pongo en mis TOS que puedo matarte sería legal?
 

albirrojo21

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Feb 2009
Mensajes
1.120
Increible, si yo pongo en las TOS cualquier cosa que no sea legal, da igual, sigue siendo ilegal por mucha TOS, y el spyware va en contra de las leyes de la mayoría de paises, si yo pongo en mis TOS que puedo matarte sería legal?

Ya no quiero hacer forobardo, solo quise dar mi opinión, pero creo que las opiniones aquí no cuentan así que me retiro del tema y no hablo mas, este tema pero les falta mucho por leer. Creo que ha muchos le hace falta un poco de cultura (leer mas para tener fundamento para opinar).

PD: Lo ultimo, cuando uno instala adblock en ningun momento lo hace con conciencia de que recopilaran informacion pero es su tos lo dicen, lean mas y seran personas con poder de opinar y no solo de hacer bardo.

fuente: http://adblockplus.org/es/privacy
 
Última edición:
A

abadon

Nos falta mucho por leer, a ti no claro, no me hagas reir chaval que llevo en esto mucho años y he visto la clase de gente que maneja estas webs, los que van a lo facil, para eso no hay que leer mucho, o te crees que yo hace 3 años no me di cuenta del boom de las peliculas online, lo vi desde el principio cuando había 4 webs y todas malísimos(bueno siguen siendo bastante malas la mayoría), pero no las hice por que sabía que estaría robando lo que otros crearon, y si leiste mucho deberías saber que esos libros hay que pagarlos.
 

albirrojo21

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Feb 2009
Mensajes
1.120
Nos falta mucho por leer, a ti no claro, no me hagas reir chaval que llevo en esto mucho años y he visto la clase de gente que maneja estas webs, los que van a lo facil, para eso no hay que leer mucho, o te crees que yo hace 3 años no me di cuenta del boom de las peliculas online, lo vi desde el principio cuando había 4 webs y todas malísimos(bueno siguen siendo bastante malas la mayoría), pero no las hice por que sabía que estaría robando lo que otros crearon, y si leiste mucho deberías saber que esos libros hay que pagarlos.

En cada momento te alejas mas del tema, y lo unico que quieres es hacer bardo, wikipedia la mayor fuente de información gratuita del planeta. Y por favor sigues con lo del tema de peliculas y los derechos de autor que nada tienen que ver con el tema tratado.
 
A

abadon

EL único que está metiendo mierda eres tu, que lo único que quieres y quedó claro es que cierren el tema, yo ya dejé de hablar de derechos de autor, creía que hablamos ahora de lectura.
 

webayunate

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Feb 2011
Mensajes
64
Abadon, albirrojo,

Por favor no se alejen del tema y no pongan insultos en el thread que lo van a cerrar. Cualquier problema que tengan charlenlo en privado. :wink1:

Gracias!!

Ahi estaba mirando en los Términos y Condiciones de MonsterDivX y hay un apartado sobre la inclusión de código de Google Analytics:

Adicionalmente la extension de MonsterDivx incluye un codigo de seguimiento de Google Analytics, para recavar datos de trafico no personales, con el fin de optimizar las publicidadas proporcionadas por monsterdivx.

Si querés recabar datos de tráfico, tenés que poner el código en sitios que son de tu propiedad, no en un javascript que está permanentemente ejecutándose.



Betas!

Noticia de último momento (06/08 - 21:30 hs!)

Atención! La gente de MonsterDivX sigue intentando seguir adelante con esta estafa. Han creado un sitio dedicado para tratar de limpiar su imagen frente el público.

El sitio en cuestión es:

Enlace eliminado

También agregaron una nueva sección a la página de MonsterDivX tratando de "aclarar" que es lo que hace el plugin. Enlace eliminado

Asimismo, declaran tener 30.000 visitas diarias, para que se vayan haciendo de una idea de la cantidad de tráfico que tienen, estamos hablando de alrededor de 1.000.000 de visitas mensuales, cada una de estas computadoras está generando ingresos de forma permanente para MonsterDivX. Piensen también en la cantidad de gente que sólo instaló el plugin para ver alguna vez una película pero que ahora siguen navegando con el plugin instalado.

¿Como se logra este servicio?

El plugin de MonsterDivx reemplaza los banners publicitarios de los usuarios desde su navegador permitiendo financiar el proyecto y asi poder brindar un mejor servicio, pudiendo abonar los respectivos derechos de autor del contenido que serian imposibles de costear, inclusive teniendo banners intrusivos y pop-up molestos.

Derechos de autor? Banners instrusivos? Popups molestos?

No perdamos impulso, esta gente se nos está riendo en la cara y piensan que nos chupamos el dedo. Dicen que el código del plugin fue evaluado por las principales empresas de antivirus. ESET, una de las más grandes ya catalogó al plugin como adware y figura en su base de datos de virus.

¡No bajemos los brazos, esta estafa se tiene que terminar lo antes posible!

Entre todos podemos! Saludos!
 
Última edición:

admasis

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Abr 2011
Mensajes
158
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Voy a ser breve con esto, webayunate, dirigido a vos, dado que se te ensañaste con nosotros, incluso cuando no reemplazamos Adsense, que es lo unico que usas en tu sitio. Seguis buscando "la solucion", no hay solucion real para esto, dado que los antivirus ya nos estan avalando, olvidate de eso, porque no vas a lograr nada, los usuarios estan de acuerdo con el sistema.

Tanto vos, como sirviejo y otros mas, no pueden hacer ningun tipo de campaña en contra de nosotros, con esos bannersitos y pocas visitas, y de verdad nadie les va a dar pelota, porq sinceramente al webmaster no le interesa este tipo de cosas y mucho menos al usuario que esta contento con el servicio.

Al fin y al cabo, todos los usuarios de MonsterDivx estan al tanto de esto, y nos apoyan, a nadie le interesa que digan que es un virus cuando es completamente mentira, y cuidado con difamar mi sitio con mentiras, el que va a terminar haciendo algo ilegal sos vos. Y te aseguro que no lo vamos a permitir.

Su campaña anti MonsterDivx fue un terrible fracaso, segui haciendo tu trabajo, que venias bien. Saludos.
 

josegallardo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Dic 2010
Mensajes
640
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya me esta hartando un poco este tema, lo único que hace este plugin después de analizar su código es unidamente cambiar los anuncios de otras páginas por los suyos, ustedes se quejaron de ello, ellos han respondido e incluso han creado una web explicándolo con mas detalle, es completamente legal lo que ellos hacen, quizas han cometido el error de incumplir las condiciones de alguna compañía publicitaria y ya lo han arreglado, ahora estan con adfunky que si lo permite, repito es completamente legal.

Lo que no es legal es los ataque DDdos que les han estado lanzando, la mala publicidad y las calumnias que estan arremetiendo contra su web lo cual es denunciable, asi que dejen en paz a esta web.

aclaraciones: aquí no hablo de la moral que conlleva, veo perfecto que notifiquen a adsense si asi lo ven oportuno, veo bien que denuncien los plugins si tuvieran algun codigo perjudicial para el usuario, y tambien se que esta web incumple el derecho de autor (el cual me la sopla) pero ese no es el caso y esos son "SUS" problemas, dejen a esa web en paz y céntrense en sus webs las cuales dudo que reciban alguna visita de alguien que tenga instalado el plugin, y dejo claro, que yo no tengo NADA que ver con esa web, para que no me vengan con tonterias y si no quieren hacer negocios conmigo por mi manera de pensar pues vale :3
 

lucianoche

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
400
Cada uno puede hacer lo que quiera, monsterdivx modifica anuncios en nuestros sitios y otros usuarios lo denuncian para defender el ecosistema de webs que viven de publicidad (el cual creo que puede resultar dañado si muchos sitios comienzan a utilizar estas técnicas para generar ingresos).

Por mi lado y para no perder tiempo en esta clase de gente (monsterdivx) voy a tomar una actitud egoísta y a defender mis intereses propios, simplemente voy a evitar que el código de monsterdivx funcione en mis sitios.

Saludos!
 

amigon

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ene 2011
Mensajes
305
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bien, que entren muchos usuarios a nuestras webs y vean los anuncios de MonsterDivX y que les pague a ellos
 

Chapi

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ago 2011
Mensajes
616
Que le hicieron ataque de DDoS a monsterdivx???? jajajaj cuando???
Hay que ser peregil para pensar algo asi.

Lo que todo el mundo quiere es que los ladrones de monsterdivx no se caguen en los demas y monetisen su sitio de una forma amigable para todos los demas. Se piensan que le van a ganar a cuevana robandoles los plugins, modificandolos y ademas poniendole codigo malisioso.

Admasis, sos un ladron y no te da la cara.

EDIT:
La persona que nos esta robando se llama Marcelo, aqui tienen su informacion
http://es-la.facebook.com/mbeduzzi
Enlace eliminado

Otra estafa del amigo, quisiera saber quien gano el telefono, jajajaja
Enlace eliminado

Por si lo quieren contactar en linked in
Enlace eliminado (dice que es propietario de admasis :S)

Aca tienen el telefono por si lo quieren llamar para charlar un rato:
Enlace eliminado

Aca figura otro mail y telefono
Enlace eliminado

My space?? :S
http://www.myspace.com/monsterdivx.com

Aqui comparte una nota, "Como hacer dinero sin invertir?", parece que su respuesta fue robandole a los demas
Enlace eliminado

Agregalo a tus circulos
https://plus.google.com/110633189556136032629/posts

Mandale una carta
http://website.informer.com/Marcelo+Beduzzi+ciudad+de+la+paz.html

Seguro te caga:
Enlace eliminado
 
Última edición:
A

abadon

AL chulo de monsterdivx, ten cuidado con las amenazas no vaya a ser que te baneen de google y todos esas visitas se esfumen, por que conseguir visitas en una de esas webs lo hace cualquiera, si cualquiera y en este foro hay mucha gente que tiene tus visitas y más y no lo hacen ilegalmente con peliculas ilegales que no tienes sus derechos.
 

toledano

Iota
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Abr 2009
Mensajes
2.134
Bueno, completamente desvirtuado el tema, se lleno de amenazas y demás... cierro.

Les recomiendo que hagan un grupo, moderado o por invitación, para que puedan organizarse de uno y otro bando: http://forobeta.com/group.php?do=create

 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba