¡Atención! MonsterDivX altera tu navegador para mostrar sus propios anuncios

• Autor Autor webayunate
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No puedo creerlo, jamas doy problemas en el foro y hoy soy de los malos por pensar diferente y decir lo que somos en realidad.. todos, nadie se salva... unos menos, otros mas.

Solo tengo unas palabras para ti: El indio cree que todos son su igual...

Ojo: no te estoy llamando indio en forma denigrante ni nada, es un simple dicho muy usado en México que hace referencia a que una persona cree que todos son iguales a él.

Solo tengo unas palabras para ti: El indio cree que todos son su igual...

Ojo: no te estoy llamando indio en forma denigrante ni nada, es un simple dicho muy usado en México que hace referencia a que una persona cree que todos son iguales a él.

Alan, somos lo mismo no te quieras ver como limpio...
El simple hecho de comprar reseñas te hace pasar por encima de otros que igual y escriben mejor contenido que tu (y no es por pelear) o tus redactores.
El que sabe gana mas.
Lo bloggers que escriben artículos impresionantes, que no conocen SEO, esos que?
Tu Podrías escribir menos palabras, y con menor calidad, pero como sabes de SEO, compras reseñas, enlaces para posicionar tu post.

De una u otra manera alan, nadie esta tan limpio.

Saludos, entiendo la postura que tienen por tratar de defender su trabajo y el de muchos otros bloggers, pero tambien deben entender que hay que ser mas tolerantes en cuestion de opiniones, les repito entiendo su causa, pero eso no justifica el pelear o insultar a cualquiera que no esta 100% de acuerdo con lo que la mayoria piensa.

No dejen que el ambiente aqui se convierta en el de meneame (del que muchos aqui en el foro se han quejado)

Hasta el momento esto es un foro libre y se debe respetar la opinion de cada individio.

Alan, somos lo mismo no te quieras ver como limpio...
El simple hecho de comprar reseñas te hace pasar por encima de otros que igual y escriben mejor contenido que tu (y no es por pelear) o tus redactores.
El que sabe gana mas.
Lo bloggers que escriben artículos impresionantes, que no conocen SEO, esos que?
Tu Podrías escribir menos palabras, y con menor calidad, pero como sabes de SEO, compras reseñas, enlaces para posicionar tu post.

De una u otra manera alan, nadie esta tan limpio.

Y eso que tiene que ver? Arreola compra 100 veces más enlaces y reseñas que yo, y sigue siendo una persona limpia, toda vez que hace todos sus negocios en un marco legal y ético. Ni yo ni él utilizamos técnicas Black Hat ya sea para posicionamiento o para aumentar ganancias, cosa que si hace MonsterDivX.

El hecho de que yo compre reseñas para posicionar mi contenido, no me hace una persona del mismo nivel que los adminsitradores de ese sitio web tramposo y falto de ética conocido como MonsterDivX. La diferencia entre tu y yo es que yo si tengo ética. Si a ambos nos ponen frente a una oferta que implicaría ganar miles de dólares engañando usuarios de la red, ten por seguro que yo declinaría por no ser ético, pero a ti te valdría tres cacahuates. Además, aquí no estamos juzgando quien está limpio y que no, estamos tratando un tema delicado de SPYWARE.

En fin, dije que no le iba a dar bola a este tipo de comentario y no lo estoy cumpliendo. Estas líneas son las últimas que te dedico, ya que de aquí en adelante mis participaciones se limitaran a aportar para lograr soluciones en común que beneficien a los bloggers y webmasters que estamos siendo atracados con las acciones de admasis y demás personas que se encuentran detrás de MonsterDivX.

Leíste lo que dice, creo que no, no aplica para internet, y tampoco para compartir.

Por Favor. Argumentos validos.

Al menos señala donde dice eso que tu dices, por que yo no lo veo, sim embargo si dice claramente que está prohibida la repodrucción de peliculas sin sus derechos y tu claro está no los tienes.

Mucha pelea que no sirve de nada el mismo tiempo se encarga de mostrar quien tiene la razón, como van las cosas la razón la tienen los que dicen que MonsterDivx es el diablo.

Porque se preguntaran pues la gran empresa ESET (Si la de NOD 32) a metido el JS en su base de datos, pero veo que lo cambiaron eso no importa ESET ya lo tiene en la mira y vuelve y mete esta nueva modificación.

Solo piensen si una empresa seria como ESET cataloga ese JS como "JS/AdWare.Agent.A" es por algo, no sigan gastando tiempo creando JS para evitar que el JS de MonsterDIVX funcione ya los antivirus lo agarraron.

Asi que a trabajar que el dinero no crece en los arboles

Mucha pelea que no sirve de nada el mismo tiempo se encarga de mostrar quien tiene la razón, como van las cosas la razón la tienen los que dicen que MonsterDivx es el diablo.

Porque se preguntaran pues la gran empresa ESET (Si la de NOD 32) a metido el JS en su base de datos, pero veo que lo cambiaron eso no importa ESET ya lo tiene en la mira y vuelve y mete esta nueva modificación.

Solo piensen si una empresa seria como ESET cataloga ese JS como "JS/AdWare.Agent.A" es por algo, no sigan gastando tiempo creando JS para evitar que el JS de MonsterDIVX funcione ya los antivirus lo agarraron.

Exacto, se están yendo por las ramas con discusiones que poco tienen que ver con el hilo.

Bueno pues parece que se va a ir con todo a cortar estas prácticas y muy bien, están jugando con nuestro pan y no se puede permitir, por mi parte dejo la discusión de piratería por que alguien que maneja una web de esas nunca me dará la razón aunque se la muestre en sus narices.

Exacto, se están yendo por las ramas con discusiones que poco tienen que ver con el hilo.

Así es algunos usuarios se están yendo por las ramas e insultando a otros con cosas que no tienen nada que ver con el tema.

Quedó aclarado que la oferta que abrieron en Foros Del Web solo fue una maniobra contra SoloNegocios.

Me alegra que ESET haya reconocido el problema, yo estoy esperando el reporte de Kaspersky. Traté de reportar el plugin en Avast, McAfee, Panda Security y Norton, pero si no tenés su software es muy dificil hacer la denuncia. ¿Alguien podría colaborar con esto? Sería una de las mejores soluciones contra el problema.

Saludos!

Quedó aclarado que la oferta que abrieron en Foros Del Web solo fue una maniobra contra SoloNegocios.

Me alegra que ESET haya reconocido el problema, yo estoy esperando el reporte de Kaspersky. Traté de reportar el plugin en Avast, McAfee, Panda Security y Norton, pero si no tenés su software es muy dificil hacer la denuncia. ¿Alguien podría colaborar con esto? Sería una de las mejores soluciones contra el problema.

Saludos!

Yo ya lo reporté con Symantec (la empresa detrás de Norton), porque aquí en mi trabajo acaban de comprar nuevos equipos que traían ese antivirus de fábrica.

Dejen de desvirtuar el tema de favor, sino lo voy a tener que cerrar.

Grande Forobeta! a sentado un precedente, de algo tuvo que haber servido esta discusion. una web de peliculas debe generar bien pero ellos querian ganar muchisimo mas para poder pagar los derechos de autor ¿en serio? el hecho es que no es valido que ganen con solo que el usuario visite su web y instale el plugin si se va y no vuelve seguiran ganando mientras ese pc navege..

Hola, encontré en Internet una lista de los correos electrónicos de las empresas de antivirus donde reciben reportes de virus, aquí podrían enviar rápidamente la notificación de los plugins para los diferentes navegadores y del javascript, de esta manera los antivirus los bloquearán.

Es importante que las explicaciones sean en inglés, ya que son casillas de correo internacionales.

A continuación la lista:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Anti-Virus Vendor 		Address for suspicious files
------------------------	-----------------------------------
Aladdin 			esafe@ealaddin.com
Alwil (AVAST) 			support@asw.cz, virus@avast.com
AVP 				newvirus@avp.ru
CAT 				info@quickheal.com
Central Command, Inc. 	 	virus_submission@centralcommand.com 
ClamAV Open Source anti-virus 	http://www.clamav.net/sendvirus
Command Software 		virus@commandcom.com
Computer Associates 		virus@cai.com
Computer Associates (Aus) 	ipevirus@vet.com.au
DialoqueScience 		Antivir@dials.ru
ESET 				trnka@eset.sk
F-Prot 				viruslab@complex.is
F-Secure 			samples@f-secure.com
Finjan 				submit@finjan.com
Grisoft 			virus@grisoft.cz
Hauri 				hauri98@hauri.co.kr
H+BVED 				virus@antivir.de
InoculateIT 			ipevirus@vet.com.au
McAfee 				virus_research@nai.com
NAI 				vsample@nai.com
Norman 				analysis@norman.no
Panda 				virus@pandasoftware.com
Proland 			virsample@pspl.com
Sophos 				support@sophos.com
Symantec 			avsubmit@symantec.com
Trend 				virus_doctor@trendmicro.com
Vi-Spy 				analyze@tavisco.com

Fuente: Suspicious files

PD: Bastante interesante:
15oxzxs.png

Saludos y sigamos defendiendo nuestro dinero, nosotros pagamos los gastos del server y los gastos de desarrollo, por qué regalárselo a ellos?

Última edición:
Hola, encontré en Internet una lista de los correos electrónicos de las empresas de antivirus donde reciben reportes de virus, aquí podrían enviar rápidamente la notificación de los plugins para los diferentes navegadores y del javascript, de esta manera los antivirus los bloquearán.

Es importante que las explicaciones sean en inglés, ya que son casillas de correo internacionales.

A continuación la lista:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Anti-Virus Vendor 		Address for suspicious files
Aladdin 			esafe@ealaddin.com
Alwil (AVAST) 			support@asw.cz, virus@avast.com
AVP 				newvirus@avp.ru
CAT 				info@quickheal.com
Central Command, Inc. 	 	virus_submission@centralcommand.com 
ClamAV Open Source anti-virus 	http://www.clamav.net/sendvirus
Command Software 		virus@commandcom.com
Computer Associates 		virus@cai.com
Computer Associates (Aus) 	ipevirus@vet.com.au
DialoqueScience 		Antivir@dials.ru
ESET 				trnka@eset.sk
F-Prot 				viruslab@complex.is
F-Secure 			samples@f-secure.com
Finjan 				submit@finjan.com
Grisoft 			virus@grisoft.cz
Hauri 				hauri98@hauri.co.kr
H+BVED 				virus@antivir.de
InoculateIT 			ipevirus@vet.com.au
McAfee 				virus_research@nai.com
NAI 				vsample@nai.com
Norman 				analysis@norman.no
Panda 				virus@pandasoftware.com
Proland 			virsample@pspl.com
Sophos 				support@sophos.com
Symantec 			avsubmit@symantec.com
Trend 				virus_doctor@trendmicro.com
Vi-Spy 				analyze@tavisco.com

Fuente: Suspicious files

PD: Bastante interesante:
15oxzxs.png

Saludos y sigamos defendiendo nuestro dinero, nosotros pagamos los gastos del server y los gastos de desarrollo, por qué regalárselo a ellos?

Del primer momento no me mostré a favor del famoso plugin, solo lo encontré una forma novedosa e inteligente de parte del webmaster en cuestión que ni siquiera conosco, lo que si me parece muy mal que este tema se haya dado a conocer tan abiertamente, esperemos que en unos meses mas no anden mas sitios como estos con el famoso plugin, el cual no es un spyware como nombran mas arriba, y si pusiera ese termino a la vista de todo el que lo descarga en letras grandes seria totalmente legal y lo descargarían igual así que cuidado con eso.

PD: Este tema debió trabajarse mas en privado.

Yo creo que sí es spyware, con Google Analytics trackean todos los sitios que visita el que lo tenga instalado, desde sitios bancarios hasta YouTube, te parece que no es spyware?

De todas formas mi post no fue para mostrar la imagen, eso simplemente llamó mi atención.
Me gustaría aclarar que no tengo nada en contra tuyo, es más, me gusta que la gente dé su opinión, al igual que yo doy la mía, y tampoco me gusta que insulten a nadie, pero les pido a los moderadores que no cierren el thread porque algún desubicado insulta a otro, simplemente apliquen la sanción correspondiente a dicho usuario.

Saludos

Yo creo que sí es spyware, con Google Analytics trackean todos los sitios que visita el que lo tenga instalado, desde sitios bancarios hasta YouTube, te parece que no es spyware?

De todas formas mi post no fue para mostrar la imagen, eso simplemente llamó mi atención.
Me gustaría aclarar que no tengo nada en contra tuyo, es más, me gusta que la gente dé su opinión, al igual que yo doy la mía, y tampoco me gusta que insulten a nadie, pero les pido a los moderadores que no cierren el thread porque algún desubicado insulta a otro, simplemente apliquen la sanción correspondiente a dicho usuario.

Saludos

Los programas de recolección de datos instalados con el conocimiento del usuario no son realmente programas espías si el usuario comprende plenamente qué datos están siendo recopilados y a quién se distribuyen.

Al estar en las TOS aunque nadie lo lea están aceptándolo, ademas antes de aceptar la instalación dice si acepta los términos de servicios, es lo mismo al contratar cualquier servicio, la letra chica esta pero nadie la lee, eso es lo lamentable de esta situación.

Fuente: wikipedia

Ademas el famoso plugin solo afecta a web que no usan sistema de publicidad como adsense, afecta solo otro tipos de publicidades.

Si pongo para que bajen un programa que tiene un spyware y en las TOS en letras pequeñas pongo que recolectare informacion de tu PC, eso deja de ser un spyware y es legal?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás