A
albirrojo21
Dseda
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si pongo para que bajen un programa que tiene un spyware y en las TOS en letras pequeñas pongo que recolectare informacion de tu PC, eso deja de ser un spyware y es legal?
Sabes cual es el problema? que ellos etan trackeando datos de nuestras webs. no de webs del usuario que tiene instalada la barra.Microsoft en la letra chica te dice que sacara información de tu pc al instalar su sistema operativo.
Lo estoy viendo del punto legal no del punto etico, eso ya es muy diferente. Es por eso que utilizo linux.
Lamentablemente según mi punto de vista si seria legal, ya que esta en la tos, es como cuando aceptas un servicio de hosting, solo marcas la casilla de que estas de acuerdo y no lo lees, pero luego te suspenden por tener warez en el hosting, lamentablemente no se puede reclamar ya que en sus tos lo prohibían.
PD: Cuidado con las personas que tienen web con mas trafico que verán una forma de ganar dinero fácil con esto.
Increible, si yo pongo en las TOS cualquier cosa que no sea legal, da igual, sigue siendo ilegal por mucha TOS, y el spyware va en contra de las leyes de la mayoría de paises, si yo pongo en mis TOS que puedo matarte sería legal?
Nos falta mucho por leer, a ti no claro, no me hagas reir chaval que llevo en esto mucho años y he visto la clase de gente que maneja estas webs, los que van a lo facil, para eso no hay que leer mucho, o te crees que yo hace 3 años no me di cuenta del boom de las peliculas online, lo vi desde el principio cuando había 4 webs y todas malísimos(bueno siguen siendo bastante malas la mayoría), pero no las hice por que sabía que estaría robando lo que otros crearon, y si leiste mucho deberías saber que esos libros hay que pagarlos.
Adicionalmente la extension de MonsterDivx incluye un codigo de seguimiento de Google Analytics, para recavar datos de trafico no personales, con el fin de optimizar las publicidadas proporcionadas por monsterdivx.
¿Como se logra este servicio?
El plugin de MonsterDivx reemplaza los banners publicitarios de los usuarios desde su navegador permitiendo financiar el proyecto y asi poder brindar un mejor servicio, pudiendo abonar los respectivos derechos de autor del contenido que serian imposibles de costear, inclusive teniendo banners intrusivos y pop-up molestos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?