Atencion!! Que opinas de esta esta keyword ?

• Autor Autor Zodiaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zodiaco

Gamma
Redactor
No recomendado
Pues hola todos buscando una key para un nuevo dominio y tematica consegui una algo llamativa y necesito que me den sus opiniones amigos betas

Dicha tematica es de los negocios en internet y todo el contenido que voy a trabajar tiene que ver con la keyword

CPC : 0,85$
Dificulta : 37%
El dominio esta libre en todos .com.org.net

Busquedas menseuales casi 600 visitas que opinan dandole buen contenido a esta web sera buena idea invertir ?

espero su ayuda chico , cuando pongo la palabra en el buscador salen unas dos paginas que hablen al respecto y no se ven muy Grandiosas , creo que seria bien sacarle provecho a eso pero aun tengo la duda 🙁

Adjuntos

• PROYECTO.webp
    PROYECTO.webp
    25 KB · Visitas: 170
Para mi parecer la keyword tiene pocas visitas, serian unas 20 al día, deberías utilizar keywordshitter y el analizador de palabras clave de Google para comprobar si puedes obtener mas visitas a través de long tails.

Última edición:
Para mi parecer la keyword tiene pocas visitas, serian unas 20 al día, deberías utilizar keywordshitter y el analizador de palabras clave de Google para comprobar si puedes obtener mas visitas a través de long tails.

Opino lo mismo, y deberías ver si tiene una buena cantidad de visitas basandote en longs tails + keywords, si en total tenes unas +1k me parece rentable como micro nicho ^^

Saludos.

Opino lo mismo, y deberías ver si tiene una buena cantidad de visitas basandote en longs tails + keywords, si en total tenes unas +1k me parece rentable como micro nicho ^^

Saludos.

por favor eso de longs como mido eso? me dices un poco mas por favor

por favor eso de longs como mido eso? me dices un poco mas por favor

Ejemplo busca con las herramientas de Google AdWords, ejemplo tu key es:
Cerca micas una long tail seria cerámicas para paredes
Saludos

Trabajar solo una palabra clave para mi es un atraso, hoy por hoy es meterse en proyectos grandes a por muchos terminos y trabajar un proyecto con todas tus ganas y hacerte fuerte con él. Hace muchos años podias llevar muchos proyectos, te lo dice uno que tiene 400 dominios.

a mi me parece bajito el CPC.. al final ganarias poco y el esfuerzo quizas es demasiado. de todas formas eso que dicen los compañeros (mirar las longtails) es buena idea para ver si puedes tener más tráfico...

a mi me parece bajito el CPC.. al final ganarias poco y el esfuerzo quizas es demasiado. de todas formas eso que dicen los compañeros (mirar las longtails) es buena idea para ver si puedes tener más tráfico...

Estoy usando eso de long tails , y ya compre el dominio , y increiblemente no tiene ni 3 dias de hacer las primeras entradas y estan entrando unas 12 visitas organicas y no creo que sean boots lo puedo ver en analitycs , no se si sera buena señal :$

jajaja me alegro! pues... mantenos informados 😉

Se ve que va a ser rentable el nicho, ¿con que software hiciste el análisis [MENTION=28926]Zodiaco[/MENTION] ?

Se ve que va a ser rentable el nicho, ¿con que software hiciste el análisis [MENTION=28926]Zodiaco[/MENTION] ?

googe analitycs ya hoy van unas 14 visitas y solo he metido 6 entradas a mi blog , y no tiene anuncios aun , es sobre maneras de ganar dinero en las redes. :welcoming:

[MENTION=28926]Zodiaco[/MENTION] si estas estudiando tu dominio con programas como ahrefs, las vistas pueden venir de sus hots, comprueba sin son orgánicas porque si son directas ya lo sabes son de ellos

[MENTION=28926]Zodiaco[/MENTION] con Google Analytics ?, creo esa función no la he usado, voy a revisar, gracias !

[MENTION=28926]Zodiaco[/MENTION] con Google Analytics ?, creo esa función no la he usado, voy a revisar, gracias !

es buena te dice los tiempos reales que estan conectadas las personas , la verdad me sorprende un poco porque hay dos personas conectadas de russia y india y mis temas son en español , mmm creo que deje mi lin en algun sitio o post para que suceda eso... :topsy_turvy:

Ok [MENTION=28926]Zodiaco[/MENTION], pero como es que hiciste la búsqueda de la keyword y viste todos esos datos, no veo en que sección de Analytics se hace.

Creo que son muy pocas busquedas, tendrás que darle caña duro en las redes y promoverlo, casi que hacer una marca con la promoción que implica, para tener un número de visitas que te dejen algo de ganancia.

Creo que son muy pocas busquedas, tendrás que darle caña duro en las redes y promoverlo, casi que hacer una marca con la promoción que implica, para tener un número de visitas que te dejen algo de ganancia.

saludos creo que va muy bien solo con 12 articulos en el dominio que ya compre, ya tengo 45 visitas al dia. 😎

Hola! ¿Cómo va tu avance? [MENTION=28926]Zodiaco[/MENTION], ¿cuando piensas monetizar tu blog? ¿cuánto has realizado de seo off page o únicamente te has posicionado con el contenido que creaste? ¿cuantas palabras clave estas tratando de posicionar en el dominio?
Cuentanos:encouragement:

Atrás